Horóscopo de hoy, 26 de noviembre del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 26 de noviembre del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

¡Prepárate para descubrir lo que el destino tiene reservado para ti en este domingo 26 de noviembre de 2023! La reconocida vidente continúa compartiendo sus predicciones diarias en , ofreciendo valiosos consejos según tu signo zodiacal. No te arriesgues a comenzar tu jornada sin conocer lo que te depara el futuro.

En el , encontrarás las revelaciones personalizadas para cada uno de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, Carmen Briceño también interpretará las cartas del tarot, brindando una visión más profunda y completa de tu día.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta guía celestial y descubre cómo puedes aprovechar las energías cósmicas en tu beneficio. Asegúrate de estar preparado para enfrentar los desafíos o aprovechar las oportunidades que se presenten en tu camino. ¡Conoce tu destino y toma las riendas de tu vida hoy mismo!

Horóscopo hoy para Aries (21 marzo al 19 abril)

, la rueda de la fortuna está contigo en este día, te trae nuevas noticias y caminos a escoger. Recibes bendiciones en este día, todo se soluciona armoniosamente. Tristeza por lo que te hizo alguien querido. Nuevas ideas e ilusiones en tu mente se ejecutarán. Organiza una visita sorpresa a una amistad. Surgen varias situaciones que tendrás que manejar a la vez.

Horóscopo hoy para Tauro (20 abril al 20 mayo)

, equilibras una situación financiera. Crecimiento en lo espiritual, la oración tiene poder, ten fe. Acercamiento sentimental con tu pareja y buen día laboral son las claves de hoy. Buscarás la soledad para poder descifrar las soluciones a tus problemas financieros. Pero no temas pedir ayuda si la necesitas. Tu palabra clave es la Cautela.

Horóscopo hoy para Géminis (21 mayo al 20 de junio)

, termina con la monotonía, lleva a tu pareja a un lugar tranquilo donde puedan conversar. En el trabajo experimentarás un deseo de cambios, tranquilo aun no es tiempo. Maneja sabiamente los recursos con los que cuentas. En la salud algunos malestares producto del descontrol de las emocionales. Hay cosas que pueden equilibrarte, el amor y la familia.

Horóscopo hoy para Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

, se abre un mundo de posibilidades delante de ti, sólo debes saber elegir entre ellas cuál es tu mejor opción. Amigos del pasado te buscarán para reunirse y conversar, ten cuidado y toma tus precauciones. Debes descansar un poco más, el estrés te agobia. Nuevas aperturas y caminos que se aclaran, haciendo que veas el futuro próspero.

Horóscopo hoy para Leo (23 de julio al 22 de agosto)

, ten calma todo puede cambiar y mejorar. Escucha un consejo de alguien sabio. Te conectas con personas del extranjero que te hacen un ofrecimiento, puede ser también un contacto por Internet. No te sientas triste, levanta esos ánimos, comunícate con esas personas que extrañas, y si ya partieron haz una oración. Un hijo que recibe muchas bendiciones.

Horóscopo hoy para Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre)

, hasta las cosas más simples llegan a tu corazón, estarás melancólico, recordaras situaciones del pasado, recuerdos que se hacen presente al mirar fotos que hace tiempo no veías. Hombre de poder económico te ayuda. Te separas de personas que no coinciden contigo y que solo te han traído dificultades. Ten paciencia y serenidad.

Horóscopo hoy para Libra (23 de setiembre al 22 de octubre)

, la mano poderosa de Dios guiará tu destino y pondrá a personas en tu camino para apoyarte. Pensarás, meditarás y reflexionaras con tranquilidad, en tu soledad, acerca de tu y encontrarás la salida adecuada oportuna. Ten cuidado donde pones tus cosas, algo se te extraviará, pero lo recuperarás, no seas tan distraído.

Horóscopo hoy para Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

, tendrás pronto lo que por ley te corresponde, ten paciencia. Alguien cercano a ti supera un problema de salud. Tendrás algunos malestares físicos, pero serán pasajeros. Proyecta en positivo lo harás. Cuidado con lo que le dices, puede que lastimes con tus palabras. No te sientas solo, busca a esa persona que te quiere de verdad.

Horóscopo hoy para Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, la felicidad está frente a ti y no la ves. Recibes un mensaje espiritual que te ayudará en tu situación, será de tu ángel de la guarda. Debes cuidar tu salud evita grasas y azúcar en exceso, necesitas tener más fuerza de voluntad. Comienza por valorar la riqueza que te rodea y de la que apenas te has dado cuenta. Nunca es tarde para cambiar y mejorar.

Horóscopo hoy para Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

, si algo no te gusta es la soledad, tienes ganas de compartir y conversar, por eso te frustra no poder hacerlo cuando quieres y con libertad. Usa la tecnología para pasar tiempo con amistades y familia. Se consciente de quien eres y de lo que eres capaz de hacer cuando quieres lograr tus objetivos, valórate. No permitas que te deprimas con pensamientos oscuros o pesimistas.

Horóscopo hoy para Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

, algo importante llega a tu vida, aprovecha esta nueva oportunidad. Si te sientes cargado de energía negativa, deberás realizarte un baño energético para limpiarte, hierve la planta de hierbabuena y úsala como enjuague, te sentirás mejor. Debes resolver temas pendientes, prepárate mentalmente para ello. Toma lo que necesitas y lo demás deséchalas.

Horóscopo hoy para Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

, no olvidarás palabras que te dijeron en momentos de fragilidad, siempre estarán presentes. Asunto bancario que arreglar. No importan los tropiezos que tengas, tu fuerza para vencer obstáculos es aún mayor. Hay personas que te critican por tu forma de actuar y de ver las cosas, no hagas caso y sigue adelante. Aléjate de las personas negativas, no te aportan nada bueno.

  • Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.