Horóscopo de hoy, 8 diciembre del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 8 diciembre del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

¡Prepárate para descubrir lo que el destino tiene reservado para ti en este viernes 8 de diciembre de 2023! La reconocida vidente continúa compartiendo sus predicciones diarias en , ofreciendo valiosos consejos según tu signo zodiacal. No te arriesgues a comenzar tu jornada sin conocer lo que te depara el futuro.

En el , encontrarás las revelaciones personalizadas para cada uno de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, Carmen Briceño también interpretará las cartas del tarot, brindando una visión más profunda y completa de tu día.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta guía celestial y descubre cómo puedes aprovechar las energías cósmicas en tu beneficio. Asegúrate de estar preparado para enfrentar los desafíos o aprovechar las oportunidades que se presenten en tu camino. ¡Conoce tu destino y toma las riendas de tu vida hoy mismo!

Horóscopo hoy para Aries (21 marzo al 19 abril)

, entiende que los demás no tienen la culpa de lo que te pasa. En algún momento te recuperarás financieramente. Alguien cerca de ti que te da muchas sorpresas y te llenara de alegría. La vida te devuelve algo que hiciste en el pasado. Coloca las cosas en orden para que todo fluya como tiene que ser. Recibirás una noticia que te alegrará muchísimo.

Horóscopo hoy para Tauro (20 abril al 20 mayo)

, eres ejemplar y protector. Te has esforzado siempre por mantener una buena imagen ante los demás. Es hora de recoger los frutos. Te conectas con personas de y te da buenas ideas. Maneja tus emociones, aleja la rabia y el resentimiento que no te trae nada bueno. Embarazo en la familia, tiempos de nacimiento.

Horóscopo hoy para Géminis (21 mayo al 20 de junio)

, por más que tengas miedo en hacer algo debes ser fuerte y luchar por lo que quieres. Vivimos tiempos difíciles, estas aprendiendo a valorar las cosas. Conócela bien antes de tomar una decisión. Estarás muy motivado y todo te saldrá bien. Piensa en positivo y con Fe. Debes de atender la salud de un bebe con problemas en la piel.

Horóscopo hoy para Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

, te prepararás para un emprendimiento nuevo. Cuidado con los negocios que haces, analízalos bien. Tendrás nuevas experiencias con alguien que podrán ser una posible relación duradera. Haz lo que tu corazón te dicte. Disfruta cada instante que puedas pasar con esa persona especial. El sol brilla para ti y para tu familia.

Horóscopo hoy para Leo (23 de julio al 22 de agosto)

, recibirás una llamada telefónica que te pondrá nervioso. Olvida ya el pasado de un tema en especial y continua con tu vida. Dejas una etapa de mucho estrés. No discutas con alguien del trabajo ya que te traerá consecuencias. Veras cambios en lo laboral. Buen momento para empezar algo nuevo.

Horóscopo hoy para Virgo (23 de agosto al 22 de setiembre)

, buenos momentos en lo laboral. Cuidado con personas que se aprovechan de ti. Te causarán molestias. Escucharas música del pasado te traerán recuerdos. Llego el momento de la felicidad. Ten confianza en lo que haces con un grupo de trabajo. Respeta a los demás si quieres que lo hagan contigo, puedes controlarte.

Horóscopo hoy para Libra (23 de setiembre al 22 de octubre)

, te encontrarás con alguien y te contará un problema, no fijes tu atención en el problema y aporta con tu conocimiento para la solución del mismo, sin que esto te afecte. Ten confianza de los nuevos cambios que están teniendo en lo laborar, mejoras cada día. Deberás reconocer el trabajo de los demás.

Horóscopo hoy para Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

, no te aferres a los recuerdos, aprende a soltar. Haz las cosas con calma. Recibirás un regalo de alguien especial que te dará mucha alegría. Ten calma y paciencia, las tormentas pasan y sale el sol para ti. Debes unirte más a tu familia, apoyarlos más y pasar más tiempo con ellos. Una persona con corazón noble te presta dinero, te apoyará sin ningún interés.

Horóscopo hoy para Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, tendrás conexión con personas del extranjero y compartirán momentos gratificantes. Estarás con dolor de rodillas, cuida tu peso y tu alimentación. Se positivo. Después de tanto pedir al cielo, verás que todo lo malo se va. Sales de una mala racha, límpiate con flores amarillas, hazte un baño con ellas y veras el cambio.

Horóscopo hoy para Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

, dios nos puede ayudar a través de las personas. Se agradecido y aprovecha esta oportunidad. Deberás atender mejor a esa persona especial. Tendrás que ser más abierto y expresivo con el ser que amas. Te distraes fácilmente, tiendes a aburrirte, cambia tu rutina y comparte más con tu pareja, no la descuides.

Horóscopo hoy para Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

, deja el pasado atrás, no revivas lo que ya paso, te trae conflictos e inestabilidad. Busca el equilibrio manteniendo una constancia en tu vida. Deja el pasado y ponte positivo en lo que quieres. Amigos pendientes de ti en lo laboral, querrán ayudarte. Escucha los consejos de personas con más experiencia.

Horóscopo hoy para Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

, no te alejes de quien te quiere, aunque te desilusione, dale una nueva oportunidad. Nuevos proyectos de personas cercanas que te ofrecen una ayuda. Llega a tu vida lo que has luchado tanto generando un cambio positivo, te llenarás de satisfacciones. Pensarás en la compra de un bien para tu familia. Encontrarás pronto una salida para algo mejor.

  • Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.