“lamentamos que a él le haya pasado eso, pero lamentamos que le haya propinado un derechazo a un manifestante”, expresó el periodista Jaime Chincha.
“lamentamos que a él le haya pasado eso, pero lamentamos que le haya propinado un derechazo a un manifestante”, expresó el periodista Jaime Chincha.

, protagonizó un altercado con un manifestante en los exteriores del local de ,  situado en el Paseo Colón, en el Cercado de Lima.

MIRA: Periodista de Latina protagonizó incidente en los exteriores de local de Perú Libre

En redes sociales viene circulando un video desde un distinto ángulo, donde el manifestante que aún no ha sido identificado le tira una moneda al periodista y le cae en el cuello. Ante ello, Steve Romero se va contra la persona y le propina el primer golpe.

Periodista denuncia supuesta agresión de simpatizante de Perú Libre
Steve Romero denunció haber sido agredido por simpatizantes de Pedro Castillo, tras haber defendido a una compañera de otro canal. (Fuente: Latina TV)

“Lamentamos que a él le haya pasado eso”

estuvo describiendo el video que circula en rede sociales, donde lamenta lo que le sucedió al periodista. Además, recalcó que no debió de hacerlo.

MIRA: Así reaccionó Jaime Chincha al ver toser a la Ministra de Economía durante entrevista (VIDEO)

“Le tiran una moneda y le cae en el cuerpo a Steve Romero. Él ataja a otro manifestante que pretende aparentemente hostigar a la periodista de Panorama, Romero mira al manifestante que tira insistente monedas, es allí que colma la paciencia de Romero y le mete un derechazo al manifestante”, expresó.

Luego continuó con: “lamentamos que a él le haya pasado eso, pero lamentamos que le haya propinado un derechazo a un manifestante de Perú Libre, no lo debió hacer”,

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: Reniec indica que padrón electoral se cerró el 11 de abril del 2020

TAGS RELACIONADOS