Julio Guzmán, candidato presidencial, y Beto Ortiz, conductor de televisión. | Foto: Twitter  - Willax TV
Julio Guzmán, candidato presidencial, y Beto Ortiz, conductor de televisión. | Foto: Twitter - Willax TV

, candidato presidencial por el Partido Morado, afirmó que, hasta el momento, el programa de Willax ‘Beto a Saber’ no acepta la invitación que le realizó para que sea entrevistado por el .

MIRA: “Iba Edmer Trujillo con Estremadoyro un sábado y el lunes ya había dinero”: Karem Roca sobre Vizcarra

“Hoy, el equipo de campaña conversó con su producción y el resultado es que nos han mecido, nos están floreando y dicen que no nos pueden dar una entrevista, que quizás la próxima semana. Está claro que Beto no quiere encararme, está claro que Beto no quiere escuchar sus verdades en su propia cara, dijo mediante un mensaje grabado que luego publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el postulante a la presidencia del país reiteró que se le debería dar una réplica para que responda las acusaciones que realizan en su contra en el espacio televisivo.

“Es el típico comportamiento de los medios de comunicación montesinistas en la época de la dictadura. El programa de Beto se ha convertido en una fábrica de desinformación y lamento y que no me permita estar frente a él para decirle cara a cara todas sus verdades”, sostuvo.

Beto Ortiz responde

El conductor de televisión contestó a Julio Guzmán y recordó cuando el candidato presidencial no aceptaba las entrevistas a las que se le invitaba la producción de su programa y que ahora tendrá que esperar su turno porque hay otros contendientes delante de él.

“Señor Guzmán usted se ha pasado toda la campaña ninguneándonos, diciendo que este canal no lo ve nadie, hablando pestes de nosotros y, además, desatendiendo las infinitas invitaciones que le hemos hecho en este programa. Ahora que le provoca venir ahorita, va a tener que esperar porque antes que usted están los candidatos que van primero en las encuestas. Entonces, tendrá que venir Keiko Fujimori, Hernando de Soto, Rafael López Aliaga, Lescano, Forsyth y después viene usted. Estaremos encantando de conocerlo”, fue la respuesta de Ortiz.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado

TAGS RELACIONADOS