Julio Guzmán, candidato presidencial por el Partido Morado. | Foto: Composición.
Julio Guzmán, candidato presidencial por el Partido Morado. | Foto: Composición.

El programa ‘’, que se transmite por Willax, compartió una fotografía inédita del departamento siniestrado en 2018, ubicado en el distrito de , de donde fue captado el corriendo, según él, para pedir ayuda tras haber almorzado con , abogada y militante del .

MIRA: Candidato de Renovación Popular denunciará a Julio Guzmán por decir que López Aliaga protege “a algunos miembros del Sodalicio”

Feliz día del padre, mi amor, dice un mensaje pegado a la pared y arriba de un sillón de cuero quemado luego del incendio que se generó dentro del inmueble, localizado en la calle Ocharán.

Asimismo, el espacio conducido por Beto Ortiz reveló que, nueve días después del incidente, el postulante a la presidencia de la República depositó 129 mil soles a Ana Margarita Lozano Flores, hermana del dueño del departamento, identificado como Raúl, como concepto de reparación.

Foto inédita en el departamento siniestrado del que corrió Julio Guzmán  - Willax TV
‘Beto A Saber’ reveló que el candidato del Partido Morado pagó 129 mil soles como reparación a la hermana del dueño del departamento de Miraflores.

El voucher muestra que el pago fue realizado en la tarde del 6 de junio del 2018. Asimismo, el abogado de Julio Guzmán habría negociado un acuerdo de confidencialidad con el propietario del inmueble.

¿Qué dijo la esposa de Julio Guzmán?

Pese a ello, Ertischek dijo que su esposohizo mucho para cambiary que tras dicho suceso su matrimonio “se fortaleció”.

Eso fue muy difícil, creo que cualquier matrimonio cuando hay problemas es muy difícil y me dolió mucho, cualquier matrimonio cuando hay problemas es muy difícil, hablamos de cambios, Julio hizo mucho para cambiar, y también trabajamos mucho para dar fuerza a nuestro matrimonio, estamos avanzando”, sostuvo en una entrevista con el mencionado dominical.

Él [Julio Guzmán] hizo cambios y [...] lo que me costó mucho que algo todos los matrimonios tienen problemas y algo que era privado entró a lo público”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: Julio Guzmán del Partido Morado habla sobre sus rivales políticos en Cusco

TAGS RELACIONADOS