Guzmán volvió a pedir que lo inviten al programa de Ortiz. Captura: Correo
Guzmán volvió a pedir que lo inviten al programa de Ortiz. Captura: Correo

La campaña electoral entró a su recta final a pocas semanas de llevarse a cabo las elecciones generales. En esa línea, las polémicas no han sido esquivas para , candidato del Partido Morado, y el periodista .

MIRA: “Feliz día del padre, mi amor”: Beto Ortiz difunde foto inédita en el departamento siniestrado en el que fue captado Julio Guzmán

Ambos han protagonizado cruces de palabras a través de sus respectivos espacios, pero este último martes, el aspirante a la Presidencia envió un mensaje directo contra Ortiz, a quien pidió que lo invite a su programa para que lo critique cara a cara.

“Hoy ha difamado a tres morados, incluyéndome a mí. ¿Por qué, Beto, no me lo dices en la cara? Puedo ir mañana a tu programa, el miércoles o el viernes. Dime todo eso, en mi cara”, sostuvo en un video en sus redes sociales.

Las declaraciones de Guzmán se dieron a raíz de un reportaje, del programa Beto a Saber de Willax, relacionado al episodio en el que aparece aparentemente huyendo de un incendio en un departamento en el que estaba con una mujer que no era su pareja.

MIRA: César Acuña: “Me molesta que me digan bruto, cómo voy a ser bruto si he sido dos veces congresista” (VIDEO)

Por tal motivo, recordó que también propuso un debate con su contendor de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, en los estudios del canal antes mencionado y con Ortiz de moderador.

“Propusimos un debate en Willax con el señor López Aliaga y con Beto como moderador. ¿Cuál ha sido su respuesta hoy? Más noticias falsas. Dice que los morados no existimos y que Julio Guzmán no existe. Sin embargo, hablan de mí todo el día. Lo peor de todo es que lo hace a espaldas”, comentó.

Julio Guzmán aparece relegado en las encuestas a cuatro semanas de las elecciones presidenciales. El porcentaje de preferencia electoral que mantiene oscila entre el 2% y el 3%.

VIDEO RECOMENDADO

Transportistas de Tacna, Arequipa e Ica Inician paro nacional