(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

A menos de un mes para el estreno de “La casa de las flores” y Netflix liberó el tráiler final de la tercera temporada, programa para estrenarse el próximo 23 de abril a través de la plataforma.

En el esperado avance se revela el lado oscuro de la familia “De la Mora”, lleno de secretos y errores que, en esta última entrega, serán revelados; sin embargo, esa no sería la única sorpresa.

De acuerdo a lo señalado por Netlix, la serie de Manolo Caro se ubicará en el pasado de los personajes, donde se conocerán “los trapitos sucios” de los entrañables protagonista de “La casa de las flores”.

Con la abuela ‘Victoria’ queriendo tomar el control de la casa de los “De la Mora”, ‘Paulina’ en la cárcel, ‘Elena’ embarazada y en coma, y ‘Julián’ lidiando con la inseguridad de ‘Diego’, las cosas se complican aún más cuando aparecen los secretos del pasado, donde a finales de los 70’s ‘Virginia’, ‘Ernesto’, ‘Salomón’ y ‘Carmela’ iniciaron su amistad.

Por si fuera poco, la plataforma de streaming también lanzó el póster oficial de la tercera entrega, donde se puede apreciar a los personajes que ya se conocen y los que representan al pasado de la familia “De la Mora”.

Este es el póster oficial de la tercera parte de "La casa de las flores". (Foto: Netflix)
Este es el póster oficial de la tercera parte de "La casa de las flores". (Foto: Netflix)

El Elenco dirigido por Manolo Caro cuenta con actores como Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, también contará con las actuaciones de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño, Arturo Ríos, entre otros. “La casa de las flores 3” llegará a Netflix el 23 de abril.

VIDEO RECOMENDADO

Este fue el tráiler de la segunda temporada de “La casa de las flores”

Tráiler de La casa de las flores - Temporada 2