Las largas e intensas jornadas de trabajo durante el rodaje de una película han hecho que entre los actores se formen lazos de amistad muy fuertes que perduran durante años, algo que han demostrado George Clooney y Nicole Kidman. Si bien, el productor y guionista estadounidense es conocido en Hollywood por hacerle bromas a medio mundo, a quien jamás se atrevió a “tomarle el pelo” fue a su querida amiga. Debido a la confianza que se tienen, ella no dudó en realizarle una apuesta que llegó a durar dos décadas. A esta se sumó Michelle Pfeiffer.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando George Clooney apoyo la reacción de enojo de Tom Cruise
¿Tanto tiempo? Sí. A continuación, te contamos todos los pormenores de este desafío que se hicieron las tres estrellas de cine, quienes han asegurado que su amistad sigue intacta como el primer día.
UNA APUESTA QUE DURÓ 20 AÑOS
Todo empezó cuando se realizaban las grabaciones de “El pacificador” (1997), filme en el que trabajaron juntos Nicole Kidman y George Clooney. A raíz de que el actor era muy “pícaro” por jugarle bromas a todos, la actriz no dudó en lanzarle una apuesta de US$ 10.000.
¿En qué consistía? Ella aseguraba que su amigo se iba a casar y tener hijos antes de cumplir los 40 años. Para ese entonces, el histrión, nacido el 6 de mayo de 1961, tenía 36 años y se había divorciado de Talia Balsam, por lo que al parecer no tenía las intenciones de volver a casarse con alguien o al menos formar una familia.
Pese a que solamente faltaban cuatro años para que cumpliera cuatro décadas de edad, tanto Kidman como Pfeiffer estaban convencidas de que su instinto paternal se iba a despertar.
Y se cumplió el tiempo
Durante una entrevista que brindó Michelle Pfeiffer a Jonathan Ross en 2007 se refirió a la apuesta y por qué estaba segura de que él iba a enamorarse perdidamente de alguien que lo animara a tener una familia antes de los 40 años.
“Es un gran tipo, genial con los niños. Le aposté que se casaría y sigue inflando la apuesta, de 100 dólares a US$ 100.000. Todavía creo que lo hará, es endiabladamente guapo”, señalaba la actriz. Para ese año, el también guionista estadounidense tenía 46 años.
En lugar de cobrar la apuesta, Clooney aumentó el monto
Ni bien cumplió 40 años y como había perdido la apuesta, Nicole Kidman decidió cumplir con lo pactado. Aprovechando el cumpleaños del actor, le envió un cheque con el monto acordado, según señala Daily Mail.
Para su sorpresa, George Clooney se lo devolvió: “Doble o nada por otros 10 años”, le dijo. Pero al llegar los 50 años, él aún seguía soltero y no tenía hijos.
Finalmente se enamoró, casó y conformó una familia
Aunque parecía imposible ver a este galán acompañado de una pareja, esto se dio luego de que conociera a la abogada y escritora libanesa Amal Alamuddin en 2013. En abril de 2014 anunció su compromiso y el 29 de septiembre de ese mismo año, se casaron por lo civil en Venecia. Casi un mes después, el 25 de octubre, festejaron una nueva boda en Reino Unido, que fue organizada por los padres de la mujer al no haber podido asistir a la celebración en la ciudad italiana.
El 6 de junio de 2017, George Clooney se convirtió en padre de dos mellizos: Ella y Alexander. El comunicado oficial decía en tono jocoso que la mamá y los bebés se encontraban bien, pero que Clooney había sido sedado y estaría recuperado en unos días.
De esta forma, el actor se casó y tuvo a sus hijos, quienes llegaron a este mundo 20 años después de la apuesta que hiciera con sus amigas Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer. Cabe precisar que la estrella de Hollywood se convirtió en padre a los 56 años. No se sabe si alguno de ellos cumplió con pagar el reto que se hicieron hace tiempo.