Los son, muchas veces, los protagonistas en la rutina diaria de belleza de muchas personas. Sin embargo, con los variados tonos y texturas disponibles, puede ser difícil elegir cuál es el más adecuado. Si bien las tendencias de cambian constantemente, hay algunos labiales clásicos que nunca pasan de moda y que siempre están en tendencia.

En ese sentido, Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de AVON, comparte los cuatro tipos de labiales que siempre serán un acierto y que te harán correr a comprarlos:

  1. El brillo de labios: Este producto nunca pasa de moda, puesto que es perfecto para dar un toque de brillo y luminosidad a los labios. Además, es muy versátil porque se puede utilizar encima de otro labial, para conseguir un efecto más intenso, así como en su versión transparente, o con color. Si bien la primera década del siglo XXI, fueron su época prodigiosa, veinte años más tarde, los brillos labiales regresan con más fuerza para quedarse.
  2. Rojo mate: El rojo nunca pasa de moda. Es imprescindible, básico, clásico y elegante. Este color de labial tiene el poder de realzar un look y el estado de ánimo. De igual manera, todas sus tonalidades y texturas se pueden llevar en cualquier temporada del año.
  3. Nudes: Este es el color perfecto por excelencia, si te decantas por un estilo más liviano, fresco y natural. Asimismo, es el tono que siempre queda bien con todo, por lo que seguirá siendo tendencia esta y las próximas temporadas.
  4. El color vino: Es el tono invernal por excelencia. Sofisticado y elegante que nunca pasa de moda. Es perfecto para ocasiones especiales y para dar un toque de glamour a cualquier look. Además, el tono vino, es un color que favorece a todos los tonos de pieles.

Y así termina la lista de los tonos imprescindibles, protagonistas de los mejores looks y los auténticos artífices de tu buena cara, estilo y autenticidad. Solari de AVON finaliza que “estos son los cuatro tipos de labiales que nunca pasarán de moda, incluyendo el brillo de labios. Son colores atemporales y versátiles que se adaptan a cualquier estilo y ocasión”. Además, cada uno de ellos tiene su propia personalidad y carácter, por lo que siempre podrás encontrar el labial perfecto para ti.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Propuesta gastronómica y nocturna de Estadio Fútbol Club Restaurante


TAGS RELACIONADOS