Luego que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos cuando era una niña, sus familiares salieron al frente para mostrar su posición. Mientras Alejandra Guzmán emitió un comunicado negando las acusaciones, su madrastra, Beatriz Pasquel, le dio su apoyo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía compartió diversos mensajes que le han enviado sus seguidores y familiares, entre ellos, una historia de Instagram de Beatriz Pasquel, quien asegura que le cree.
“Hoy en el 2021, aun estando en medio de la era #metoo, nuestra sociedad sigue condenando a mujeres víctimas de abuso. Se cuestiona su credibilidad, especialmente si la víctima es mujer, y si esta mujer nuestra libremente su cuerpo o ejerce su sexualidad de forma abierta”, escribió la esposa del padre de la joven.
“Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo, siempre… El que abusó fue tu abuelo, quien está mal es la sociedad. Y quien sigue abusando y perpetuando un abuso, un machismo tóxico, es esta misma sociedad”, añadió en su post.
En el extenso mensaje, Pasquel aseguró que, durante la niñez de Frida Sofía, ella se sentía incómoda al hablar de su abuelo y que incluso lloraba y sentía mucho miedo al hacerlo. En su post, le reitera su apoyo incondicional a la cantante.
“Quiero que sepas que yo te creo. Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos. La culpa no es tuya, el abusador es él #yositecreo”, puntualizó al final de su publicación.
VIDEO RECOMENDADO
Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de Selena
TE PUEDE INTERESAR
- Alejandra Guzmán y su comunicado tras las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán
- Enrique Guzmán se pronuncia tras las acusaciones de su nieta Frida Sofía: “¿Cómo puede hablar así de mí?”
- Frida Sofía confiesa cuál es la relación actual con Alejandra Guzmán tras supuesta ‘reconciliación’
- Alejandra Guzmán: Frida Sofía responde luego que agencia de la cantante llamara “emboscada” a su reencuentro