Según la creencia popular, una limpia con huevo sería un ritual completo de sanación, con el objetivo de expulsar las energías negativas traídas por otros individuos. Es por ello, que es importante definir esta acción y conocer su verdadero significado.
En esta nota te contamos lo que muchos desconocen sobre el estado del huevo en este ritual, para que puedas saber su correcta interpretación.
El ritual es muy sencillo, pero se recomienda hacerlo durante los primeros quince días del año para que lo inicies con muy buena vibra y puedas cumplir todas tus metas.
¿Cómo hacer una limpia con huevo?
- El primer paso es encender una vela blanca y un incienso. Luego lee la Oración de Despojo que abrirá los caminos.
- Después de leerlo, ponte de pie y agarra con tu mano derecha el huevo. Haz pequeños círculos desde la cabeza y hasta los pies, sin tocar la piel. Inicia por el pelo, pasa por la frente, ojo, boca y cuello. Baja a los hombros, a la zona del pecho, brazos y abdomen.
- Culmina el recorrido en las piernas, rodillas y pies. La porosidad activa del huevo absorberá las energías negativas y los frecuentes obstáculos en tu interior.
- Una vez terminado con el huevo, rómpelo y hecha el contenido en un vaso con agua y sal. Ésta última es capaz de neutralizar toda la carga negativa y convertirla en energía neutra.
- Una vez dentro del vaso con agua, deberás interpretar las imágenes del huevo. Cuando finalices, bota todo el contenido del vaso por el inodoro.
- Es importante que antes de salir del baño, agregues una pizca de sal dentro del inodoro. Con ello garantizarás que se hayan eliminado todas las energías negativas de las que el huevo te despojó.
Significado del estado del huevo tras la limpia
- Si al verter el huevo en el vaso de agua aparece una especie de manto o notas que el huevo se cuece demasiado, significa que algo malo está pasando o va a pasar
- Cuando al colocar el huevo en un vaso de agua comienzan a salir burbujitas rodeando la yema del huevo, o brotan hacia la superficie, puede significar un elevado nivel de energías negativas
- Si la yema de huevo muestra imágenes, por ejemplo: de una persona o un animal, significa que esa persona tiene mucha ansiedad o preocupación
- Si sale un manto que cubre la yema, significa que hay alguien que está molestando y provocando en esa persona
- Si al realizar la limpieza en la yema de huevo se forman puntos rojos y negros, puede significar que haya una tendencia a enfermedades.
- Cuando la yema baja hasta el fondo del vaso a la hora de romper el huevo, se supone que esa persona es víctima de magia negra.