Martín Vizcarra y Richard Swing son tendencia tras ser recreados en Half-Life y Left 4 Dead (Fotos: Gally Raffo)
Martín Vizcarra y Richard Swing son tendencia tras ser recreados en Half-Life y Left 4 Dead (Fotos: Gally Raffo)

No todo en torno a la y el Legislativo tiene tinte judicial. Hay quienes ven en lo difícil de la situación una oportunidad para sacar a flote toda su creatividad e incluso crear personajes para los populares videojuegos Half-Life y Left 4 Dead.

Tal es el caso de Galy Raffo, un conocido creador digital y editor de personajes de las referidas plataformas. Él ha recreado en 3D a diferentes actores de la política nacional y protagonistas de la farándula.

En esta ocasión creyó conveniente recrear al presidente Martín Vizcarra y al compositor , para los videojuegos y su trabajo se ha revalorizado.

Richard Swing. Foto: Galy Raffo
Richard Swing. Foto: Galy Raffo

Incluso, como se puede observar en la imagen inferior, el fiscal José Domingo Pérez también forma parte del listado de personajes que ha recreado y compartido en sus redes sociales.

Pero no todo acaba ahí. Raffo también ha logrado que el Centro Comercial Arenales, el Congreso y, por más increíble que parezca, Machu Picchu aparezcan en los dos reconocidos videojuegos.

Si quieres descargar a los personajes recreados por este genio de la informática, solo dale click a este y síguelo en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Richard Swing: El artista que puso contra las cuerdas a Martín Vizcarra