El público podrá ser testigo de “Mi nombre es Henry Spencer” el día 27 de julio a las 8:00 p.m. en Megaplaza. (Foto: @spencerlandia007).
El público podrá ser testigo de “Mi nombre es Henry Spencer” el día 27 de julio a las 8:00 p.m. en Megaplaza. (Foto: @spencerlandia007).

Luis Carlos Burneo, creador del canal de YouTube “La Habitación de Henry Spencer”, presentará su show de stand-up comedy “Mi nombre es Henry Spencer”, donde, a través de historias disparatadas, introspectivas, emotivas, cuenta la historia de “La Habitación”.

La cita es este miércoles 27 de julio, a las 8:00 p.m., en Megaplaza y las entradas están disponibles en Joinnus.

Sobre Luis Carlos Burneo y su canal de YouTube

La “La Habitación de Henry Spencer” es uno de los canales de YouTube del Perú más populares. Creado en el 2007, antes del estallido mundial de las redes sociales, se caracteriza por sus conversaciones casuales, a modo de entrevista con diferentes personalidades, y por sus divertidos diálogos al paso en calles de la ciudad.

“Hacer comedia me hizo encontrar un nuevo lugar desde donde comunicar: el escenario. Además, la libertad que el escenario te brinda para transformar nuestras alegrías, tristezas, miedos, angustias en risa es algo muy rico, artística pero sobre todo personalmente”, comentó sobre la experiencia de hacer comedia.

Burneo es comunicador, comediante y fue reportero del programa televisivo “Enemigos Públicos”, donde se hizo popular por sus extravagantes reportajes. Además, es autor del libro de crónicas “Hazlo Tú Mismo. Historias Detrás de la Cámara”.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos confirmados para este 2022

Conciertos en Perú 2022: conoce las fechas para ver a Maluma, Bad Bunny, Harry Styles y otros shows que se realizarán en Lima
La reactivación de los conciertos en el mundo ha significado el retorno de grandes artistas internacionales a nuestro país para este 2022.