Michelle Soifer revela que votará por Keiko Fujimori por esta razón (VIDEO)
Michelle Soifer revela que votará por Keiko Fujimori por esta razón (VIDEO)

La participante del realityeveló a radio La Zona que su voto en esta segunda vuelta sería para la candidata de Fuerza Popular, 

Soifer asegura que su voto se debe fundamentalmente a que Fujimori es mujer: "De verdad yo voy a votar por 'la china' (Keiko Fujimori). A mi me gusta que el señor PPK tenga sus proyectos muy buenos, pero considero que ella es una mujer que se siente muy segura. Yo creo que ya se le dio la oportunidad a los hombres, entonces, ¿hay que hacer un cambio, no?", expresó Michelle Soifer en El Origen de la Lucha. 

La declaración se puede ver desde el minuto cinco. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Soifer muestra interés por la política. El año pasado se convirtió en tendencia al revelar sus deseos por ser presidente. 

"De que sí me interesa entrar a la política, claro que sí. Es más, a veces dicen que 'esta chica está loca', pero a mí me encantaría en algún momento, cuando tenga la edad suficiente, ver el tema de la presidencia", manifestó al blog de Verónica Linares.

"La gente que me sigue hoy en día cuando yo este preparada van a votar. Entonces yo sé que no los voy a decepcionar", se refirió a los michilovers.

"Estoy haciendo (cosas) sin que nadie sepa, por mi lado. Me encanta hacer cosas por el pueblo, me nació desde chica. Y no porque esté en un 'reality' o en la música estoy prohibida", añadió.