Se acerca el verano y es momento de sacar las sandalias del closet. Asimismo, es hora de apostar por un tipo de calzado trendy, versátil y cómodo que nos permita caminar sin preocuparnos por nada. Sabemos que los modelos a todo color son un must, sin embargo las sandalias negras nunca pasan de moda y son infaltables para no complicarnos mucho en nuestro día a día.
Además, los colores de la temporada de sol serán el naranja, rosado, fucsia, verde y amarillo, con los cuales se pueden crear looks para distintas ocasiones. En ese sentido, Luciana Fuster, creadora de contenido y parte del team adidas, nos brinda tips para llevar las adilettes en todas las ocasiones del verano 2023.
- Look playero: El color predominante es el naranja, es por ello que será un must tener las adilettes de ese color. Van a quedar perfectas con tu look de playa y son ideales con cualquier vestido largo que te pongas.
- Brunch con amistades: Tus sandalias serán la atracción de la tarde. Si quieres resaltar la pedicure que te hiciste, utiliza las adilettes en color fucsia.
- Salida al supermercado: La sencillez de un diseño es otro de los trucos que debes usar para encontrar las sandalias de verano, es por ello, que usar colores neutros como el negro salvarán tu look.
- Salida al cine: Colores nude como el beige o rosado ayudarán a que tu look sea casual y sobrio para una tarde de cine.
- Salida con la mascota: Si sacas a tu mascota de noche y tienes un poco de frío, puedes usar las sandalias con medias, nosotros no te juzgaremos. No pierdas tu esencia y comodidad.