Una mujer de 103 años logró vencer al coronavirus en Boston, Massachusetts (EE.UU.) y para celebrarlo optó por tomar una cerveza helada.
MIRA AQUÍ: Escándalo por vacunación VIP en Argentina: Presidente pide la renuncia del ministro de Salud
A pesar de su edad, la paciente Jennie Stejna -quien tiene dos hijos, varios nietos y hasta bisnietos- pudo seguir su tratamiento y vencer al virus.
De acuerdo al diario USA Today, una de las nietas de la paciente , Shelley Gunn, contó que su abuela celebró la recuperación de la terrible enfermedad con una cerveza fría. El caso -dijo- les mucha esperanza y ganas de vivir de la mejor forma.
MIRA AQUÍ: Un médico que recibió la vacuna de Sputnik da positivo a Covid-19 en Bolivia
Detalló que su abuela de 103 años se encontraba muy delicada; incluso, los médicos recomendó a la familia que se preparan para lo peor y se despidieran de ella.
Sin embargo, semanas después los parientes recibió buenas noticias: “Esta luchadora abuela polaca venció oficialmente al coronavirus”, dijo Adam Gunn.
Ante la grata sorpresa -de acuerdo a Milenio- el personal de salud le dio a Stejna una Bud Light fría para celebrar, bebida que es su preferida y que no había podido tomar por mucho tiempo.