Una pareja de adultos mayores, Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez, ambos de 60 años, tuvieron, 33 años después, una segunda oportunidad en la vida para unir su amor, lo que no se concretó tras tener una relación a distancia en la adolescencia.
MIRA AQUÍ: Anciano se resbala, le cae agua hirviendo y llora porque no puede trabajar: “Soy el único sustento de mi familia”
Todo empezó cuando Gray, de nacionalidad chilena, conoció a Daniel Pérez, oriundo de Argentina, en Viña del Mar, en el país gobernado en la actualidad por Sebastián Piñera. Ambos tenían 15 años.
“Se alojaba con su familia en la casa de unos amigos, que eran mis vecinos. Ahí nos flechamos; éramos chicos, pero nos cruzamos la mirada. Antes de volver a Mendoza, me dejó una pequeña carta para seguir en contacto. Nos seguimos escribiendo durante todo el año, hasta que volvió en el verano y empezamos a pololear”, contó la mujer en entrevista con el portal Infobae.
MIRA AQUÍ: Mujer molesta llama al 911 porque barbero le hizo un mal corte de pelo a su hijo
Según su narración, ambos se quedaron juntos todo el verano, pero cuando acabaron la vacaciones, Carlos tuvo que regresar a Argentina con su familia. La distancia, en ese momento, no era un impedimento para que sigan expresando su amor, y lo hacían mediante cartas.
Fin momentáneo
La relación a distancia duró seis años, hasta que ambos fueron madurando. La chilena estudió Arte en la ciudad de Santiago y el argentino música.
“Empecé a dar vueltas sobre la relación y a pensar adónde íbamos. Entonces, el noviazgo se enfrió y dejamos de escribirnos. Yo había terminado la carrera y había empezado a trabajar, mientras Carlos aún estaba estudiando. Nunca sabía cuál era la realidad, porque pasábamos poco tiempo juntos”, manifestó la señora.
Por razones de la vida, Ximena Gray, en 1985, conoció a otra persona y le contó a Carlos, quien se quedó atónito. Sin embargo, él se resignó y hasta estuvo presente en la boda de ella. Tras asistir al matrimonio, el argentino le escribió una última carta y se alejaron por completo.
Reencuentro
Fue en 2016 cuando Daniel Pérez, con la ayuda de su hermana, encontró el contacto de Gray en Facebook. Con muchos años encima, ella tuvo dos hijos y se encontraba separada. En similar situación estaba su amor de la adolescencia, quien también contrajo matrimonio, pero no llegó a ser padre.
Tras tener una conversación, Ximena se mudó a Argentina para vivir con Carlos, y jamás separarse de él.
“Nunca más nos separamos. Nos enganchamos súper rápido, pero no teníamos mucha expectativa. Hoy, nos llevamos de una manera increíble. Tenemos muy buen humor, nos reímos muchísimo juntos”, aseveró.
En la actualidad, ambos planean casarse en 2022. Iba a ser antes, pero por motivos de la pandemia, se tuvo que postergar.
“Estamos felices de estar juntos y de tener la suerte de haber podido rehacer la vida a los 60 años. Tenemos la frescura de un amor nuevo y renovado. Y eso, es una tremenda fortuna”, finalizó la señora en el mencionado portal argentino.