Latina transmitirá los partidos en vivo del Mundial de Qatar 2022. (Foto: Latina).
Latina transmitirá los partidos en vivo del Mundial de Qatar 2022. (Foto: Latina).

El será la gran cita deportiva del año. Por ello, Latina Televisión anunció que en noviembre se realizará una gran cobertura con la transmisión de los partidos en vivo y una programación exclusiva, dedicada a la Copa del Mundo.

Será la edición número 22 del evento mundialista y la primera que se llevará a cabo en un país árabe, dónde 32 selecciones buscarán levantar el preciado trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Los partidos se disputarán en 8 estadios distribuidos en las ciudades de Jor, Al Daayen, Rayán, Doha y Al Wakrah. En Perú, los encuentros futbolísticos podrán verse en el horario de la mañana.

Como antesala del Mundial, el canal de la Avenida San Felipe anunció que los partidos también podrán verse desde el app de Latina, pero no a través de la plataforma Movistar Play.

Asimismo, se contará con el mejor equipo de periodistas deportivos, entre ellos: Coki Gonzales, Sergio “Checho” Ibarra, Alan Diez, Bruno Cavassa, Freddy Cora, Fernando Egusquiza, Paul Pérez, Talía Azcárate, Jean Carlo Castro, Steve Romero y Jason Sanchez.

“La fuerza deportiva de Latina Televisión cumplirá una labor fundamental, y es que el canal ha apostado por analistas y comentaristas de peso para llevar todos los pormenores del evento más importante del mundo”, dijo Bruno Cavassa.

Cabe señalar que el lunes 1 de agosto se estrenó “Destino Qatar”, programa deportivo que contiene segmentos de debate, análisis y todas las incidencias de los equipos rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. El espacio está liderado por los periodistas deportivos Coki Gonzales y Bruno Cavassa, se emite de lunes a viernes a las 11:45 p.m.

De esta manera, el evento deportivo más importante del mundo llega por Latina Televisión, canal peruano de señal abierta autorizado en transmitir los partidos del Mundial Qatar 2022.