Reece Thompson es el nombre del actor que de niño participó en Titanic y a más de 20 años de su estreno sigue recibiendo dinero por la película.
Reece Thompson es el nombre del actor que de niño participó en Titanic y a más de 20 años de su estreno sigue recibiendo dinero por la película.

Reece Thompson es el nombre del actor que a la edad de cinco años participó eny aunque tuvo pocas escenas, puedo conmover a millones de espectadores. Aunque ya han pasado más de 20 años del estreno de la película, el joven aún sigue beneficiándose del éxito del filme.

MIRA: Gerente de Latina desmiente a Johanna San Miguel y a Monserrat Brugué por retransmisión de Pataclaun: “sí pagamos regalías”

En una entrevista con Business Insider el actor de 30 años reveló que sigue recibiendo dinero gracias a Titanic, esto a más de 20 años de su estreno.

“Resultó ser una de las películas más taquillera de la historia, por lo que es bastante extraño verlo en retrospectiva. Mi mamá dijo: ‘Hagámoslo, será genial. Incluso si la película es mala, la veremos’”, contó el actor.

El actor mencionó que le pagaron cerca de 25 mil dólares por participar en Titanic y que todo fue depositado en una cuenta bancaria para poder administrar sus gastos de manutención o de su educación. Además, después del estreno, y debido a las regalías, siguió recibiendo cheques por varios miles de dólares cada tres meses, pero conforme pasó el tiempo la cantidad se redujo a 100 y 300 dólares mensuales.

MIRA: Monchi molesta por retransmisión de Pataclaun en la TV: “deberían darnos regalías”

“Es curioso, porque esto ya no está presente en mi mente. No es que pienso: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extra’. Hubo un par de veces en las que dije: ‘Oh, este es un cheque de 250. Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando por más tiempo”, comentó.

Te puede interesar

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS