Foto: Captura de video de Daily Mail
Foto: Captura de video de Daily Mail

Un con el síndrome de Treacher Collins, un trastorno genético que genera deformidades en el rostro y que los oídos estén subdesarrollados al nacer, sorprendió a su , identificada como Crystal Kouri, diciéndole por primera vez “te amo” en un supermercado en , California.

El menor llamado PJ también le expresó sus sentimientos a su progenitora mediante el lenguaje de señas mientras estaba sentado en el carrito. La mujer no dejó pasar el momento y prendió su celular para registrar en video el conmovedor suceso.

Niño le dice "te amo" por primera vez a su mamá (VIDEO) | Video: Daily Mail

Según informa Daily Mail, el pequeño fue operado cinco veces, en toda su vida, para que respire mejor y pese a los problemas que puede generar la vida, él aprendió a comunicarse mediante el lenguaje de señas. Todo gracias a su madre.

El niño ya puede hablar hasta 250 palabras, pero prefiere usar las señas para comunicarse. PJ tiene el síndrome de Treacher Collins, como Auggie Pullman, el personaje ficticio de la película y el libro, Wonder. Su condición le ha llevado a tener cinco cirugías importantes hasta el momento que le han permitido respirar, comer y crecer normalmente”, dijo Crystal Kouri al mencionado medio.

La madre también dijo que escuchar decir “te amo” a su hijo fue muy emotivo para ella, tanto como la primera vez que le dijo “mamá”.

Escucharlo decir y firmar ‘Te amo’ fue tan emotivo y fundamental como la primera vez que dijo ‘mamá’. Me detuve allí mismo en el supermercado para grabarlo”, indicó.

Videos relacionados

Perrito ayuda a empujar silla de ruedas de hombre y se hace viral
YouTube: el conmovedor momento que vivió un marine en la Maratón de Boston | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)
Video: Niño regresó a clases luego de vencer el cáncer y sus compañeros lo recibieron a lo grande

TE PUEDE INTERESAR