El invento logró comentarios de admiración para el padre.
El invento logró comentarios de admiración para el padre.

Un padre de familia  buscaba la forma de pasar más tiempo junto a sus hijos y vaya que ideó la manera más creativa. ¿Cuál fue? Usó unos barriles reciclados de metal y les incrustó unas rueditas a fin de pasear con ellos como si fuera un pequeño tren. Su historia- como era de esperarse- se hizo viral en las redes sociales.

MIRA: Jaime Chincha denuncia que fue mordido por un pitbull y el dueño del perro huye (VIDEO)

Huacho es el nombre del padre, quien vive en el barrio de Maní, ciudad situada al sudeste de Mérida. Él trabaja arduamente a fin de sacar adelante a sus hijos. Desde que se dio cuenta que ellos pedían jugar con él a menudo, no se le ocurrió mejor idea que pasear a los cuatro en su motocicleta.

Así, reunió tres barriles de metal, los cortó a por los costados para dar forma a los asientos, les instaló las rueditas, unió varias vigas y plataformas con el objetivo de darle esa forma de trencito. Paso seguido, unió todo con su motocicleta y obtuvo como resultado la envidia de todos los niños del vecindario.

MIRA: Muere famoso tiktoker ‘GabeNotBabe’ a los 19 años en un accidente automovilístico
Gracias a este invento Huacho pasa mayor tiempo con sus hijos. (Foto: Facebook / Voces del Paraíso)
Gracias a este invento Huacho pasa mayor tiempo con sus hijos. (Foto: Facebook / Voces del Paraíso)

Cuando un padre quiere ver feliz a su familia los límites no existen. El señor, todas la tardes recorre las calles de su localidad arrastrando con su moto el improvisado e ingenioso tren”, publicó la página de Facebook Voces del Paraíso.

Este hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales. Los comentarios en el portal Milenio no dejaron de llegar entre elogios y sorpresa. Muy ingenioso, ese es un buen padre” y “Ese es el amor de un padre por lo hijos: hacer lo inimaginable” fueron algunos de ellos.

Tuve gemelos y es un poco complicado atenderlos a los 2, y se me hace más fácil darles un paseo en moto. Igual tengo una hija y no puedo llevarlos a los 3. Vi un prototipo en internet y de ahí tomé la idea. A ellos les encanta, no se quieren bajar y todos los días quieren paseo”, reveló Huacho TV Azteca Yucatán.


TAGS RELACIONADOS