El perrito mostró los dientes como si estuviera sonriendo. (Foto: composición EC)
El perrito mostró los dientes como si estuviera sonriendo. (Foto: composición EC)

En TikTok y otras redes sociales, un perrito acaba de convertirse en el protagonista de un divertido video viral. Resulta que la mascota sacó una sonrisa cuando fue descubierto por su dueña a punto de robar un pollo entero que había dejado en uno de los recipientes de la mesa.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @rafael.hn0, el animal se encontraba apoyado sobre la mesita de madera con una sola pata y mirando un pollo crudo que había en el recipiente. A los pocos segundos, apareció su dueña y comenzó a increparle qué es lo que hacía. Al verse descubierto, el cachorro no tuvo mejor reacción que mostrar los dientes como si estuviera sonriendo.

@rafael.hn0

😄😍

♬ Tu Sonrisa - Elvis Crespo

Como era de esperarse, esto le provocó la risa a más de uno en TikTok. Los usuarios no dudaron en dejar divertidos e hilarantes mensajes, pues quedaron igual de sorprendidos que la mujer.

“Esa sonrisa hermosa”, “Te amo, perrito que cuida el pollo”, “Solo estaba espantando las moscas”, “Solo lo está cuidando”, “Esos impulsos son contra su voluntad, él está luchando contra su yo interno”, “Me enamoré de su sonrisa”, “La sonrisa de culpabilidad”, “No sean mal pensados, lo está cuidando”, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas.