Profesor baila contradanza en la formación del colegio. (Foto: composición EC)
Profesor baila contradanza en la formación del colegio. (Foto: composición EC)

TikTok no deja de ser una plataforma donde se comparte todo tipo de contenido. Esta vez, un profesor se ha vuelto viral en redes sociales al bailar contradanza en plena formación del colegio. El maestro no solo sorprendió a los alumnos, sino también a las autoridades del centro educativo.

Tal como se puede apreciar en el video viral compartido por @EdwinBombillaGuerrero, el profesor fue llamado al medio de la formación y comenzó a sacar sus mejores pasos de baile en la contradanza. El maestro se robó todas la miradas del público debido a que se mostró muy enérgico.

@edwinbombillaguerrero

♬ sonido original - Edwin Luis Bombilla

Los internautas quedaron impresionados con el talento del docente, le mostraron su apoyo y resaltaron su frescura para la danza. En TikTok, el clip ya ha superado las 224.100 visualizaciones y ya tiene más de 12.300 reacciones.

“Sin miedo al éxito”, “Un profesor con toda la actitud y disposición”, “Esos son profesores que uno nunca debe olvidarse”, “Excelente profe”, “La época del colegio es hermosa”, “Más profesores así, que amen enseñar y lo demuestran”, “Muy bueno el profesor demostrando que primero lo nuestro y luego el resto”, fueron algunos de los comentarios dejados por los cibernautas.