Richard Swing cantando en concierto en vivo que fue transmitido de manera virtual. | Foto: Facebook.
Richard Swing cantando en concierto en vivo que fue transmitido de manera virtual. | Foto: Facebook.

, más conocido como , transmitió una concierto en vivo en la noche de este 31 de octubre del 2020, fecha en que se conmemora el Día de la Canción Criolla, mediante su cuenta de Facebook.

El cantante tituló su concierto virtual comoLa resurrección de Richard Swing. Su transmisión ha sido vista por centenas de usuarios que comentaron y le recordaron su caso investigado por el Ministerio Público.

“Este es mi nuevo logo, que ahora en adelante voy a cambiar todas mis redes sociales, van a aparecer todos como Richard Swing. A Richard Cisneros le vamos a dar un descanso porque estuvo peleándose con Richard Swing, este le decía cómo era posible que le había metido dos estacas y toda la cosa. Entonces, Richard Swing se ha vengado, ahora ha dejado a Richard Cisneros enterrado en un cajón y no sabe en dónde lo ha puesto, se le escuchó decir al compositor.

Richard Swing agradeció a las personas que lo estaban viendo, que según dijo, algunos eran de Madrid, Barcelona, Las Vegas, Orlando y Canadá.

Como se recuerda, el Poder Judicial dictó comparecencia restringida contra Cisneros mientras duran las investigaciones por sus contrataciones con el Ministerio de Cultura.

Su transmisión en vivo está en el siguiente link ►

VIDEO RECOMENDADO

Richard Swing denunció a vecino que le gritó “payaso”

Richard Swing denunció a vecino que le gritó “payaso” (Video: Willax)
Richard Swing denunció a vecino que le gritó “payaso”











TAGS RELACIONADOS