Christopher Lloyd se convierte en Rick en video promocional de "Rick and Morty". (Foto: Captura de YouTube)
Christopher Lloyd se convierte en Rick en video promocional de "Rick and Morty". (Foto: Captura de YouTube)

Desde el estreno de la serie animada en 2013, muchos fanáticos han especulado que podría realizarse una versión live action de la serie. El último guiño llegó con la nueva promoción de Adult Swim.

Con miras al estreno de la quinta temporada, Adult Swim cerró la semana compartiendo un video promocional de la versión live action de “Rick and Morty”. La sorpresa fueron los actores que protagonizaron el clip: Jaeden Martell y Christopher Lloyd.

De esta manera, Morty Smith es interpretado por Jaeden Martell, recordado por su rol protagónico en “IT”, mientras que el papel de Rick Sanchez quedó en manos del recordado Dr. Emmett Brown de “Volver al Futuro”.

Pese a que el contexto y objetivo de este video promocional aún no está claro al 100%, la aparición de Lloyd como Rick es un guiño al origen de la serie animada que nació como una parodia de la saga “Volver al Futuro”.

Como se puede apreciar en el clip, el cual no es muy extenso, ambos personajes se transportan a través de un portal. Rick eructa al aparecer y comenta que han llegado a casa. Además, la descripción señala la dimensión C-132, por lo que no se puede descartar que también haga las veces de un adelanto de lo que podría venir en la serie.

En ese sentido, solo quedan algunas teorías que señalan la importancia de esta dimensión. Para saber más detalles solo queda esperar el estreno de los episodios finales de la quinta temporada de “Rick and Morty” el próximo 5 de septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Conoce los estrenos para setiembre 2021

Netflix: Conoce los estrenos para setiembre 2021
La plataforma de streaming anunció sus nuevos lanzamientos donde se encuentra la tan esperada quinta temporada de “La Casa de Papel” y la tercera temporada de “Sex Education” Disfruta el calendario para inicios del mes. (Fuente: Netflix)