“¡Qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso”, comentó Rosa María Palacios.
“¡Qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso”, comentó Rosa María Palacios.

En redes sociales fue viral los duros calificativos que tuvo Rosa María Palacios contra , durante su programa radial, debido al proyecto de ley para derogar el Decreto de Urgencia que regula la suspensión perfecta de labores, modalidad implementada en el marco de la .

Rosa María Palacios comentó en su programa en Radio Santa Rosa, junto al periodista Martín Hidalgo, especialista en temas de parlamento, sobre el nuevo proyecto de ley, calificándolo como una “porquería”

TE PUEDE INTERESAR: Aníbal Torres responde sobre apodo “caníbal” que le pusieron sus estudiantes de la UNMSM

“(…) Discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo. ¡Qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso. Además con foto, con Twitter. No tiene análisis costo-beneficio, porque si lo tuviera no presentaría el proyecto. Este proyecto es impagable para nosotros como sociedad”, señaló la conductora.

Cabe mencionar que Sigrid Bazán no se pronunció sobre los comentarios de Rosa María Palacios, pero sí respondió en Twitter a un cuestionamiento de la excongresista Lourdes Alcorta en alusión a dicho proyecto.

MIRA: Daniel Urresti recuerda a Sigrid Bazán “peleando en la puerta de la PUCP y no desde las playas de Tulum”

“No hay criticas gratis, sobre todo si estas vienen de sectores acostumbrados a recibir ‘donaciones’ millonarias del gran empresariado”, manifestó la parlamentaria de Juntos por el Perú.

Redes-sigrid

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Juramentación de Sigrid Bazán

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE