Aníbal Torres responde sobre apodo de "caníbal" que le pusieron sus alumnos. | Foto: Canal N.
Aníbal Torres responde sobre apodo de "caníbal" que le pusieron sus alumnos. | Foto: Canal N.

El , , fue consultado, por la conductora de televisión , sobre al apodo de “caníbal” que le pusieron sus estudiantes cuando enseñaba en la .

“Me puse a revisar una información. Entiendo que sus alumnos le dicen el ‘Caníbal Aníbal’ porque es usted muy exigente”, fue la consulta de la periodista que conduce el programa 2021 que se transmite por Canal N.

MIRA AQUÍ: Daniel Urresti recuerda a Sigrid Bazán “peleando en la puerta de la PUCP y no desde las playas de Tulum”

De acuerdo con Torres, recién tomó conocimiento del sobrenombre que le pusieron los universitarios de la Decana de América y reconoció que es muy exigente cuando dicta clases.

“Pero eso yo recién me he enterado durante esta campaña, si soy exigente es para el bien de mis alumnos. Yo explico la clases hasta que mis alumnos hayan entendido, no puramente teóricamente porque el derecho es una ciencia eminentemente práctica e interpretativa”, respondió.

MIRA AQUÍ: Vladimir Cerrón afirma que Sigrid Bazán “está identificada con el sistema neoliberal”

Mávila Huertas también preguntó al ministro de Justicia sobre las bromas de las que fue víctima por haber nacido el 28 de diciembre, fecha en que se celebra el Día de los Inocentes.

“Soy del 28 de diciembre, pero no crean en eso que yo no creo en esas cosas, que por haber nacido ese día uno es inocente, contestó Aníbal Torres entre risas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo renuevo mi licencia de conducir?: sigue estos sencillos pasos
La licencia de conducir se puede renovar antes o después del fecha del vencimiento en cualquier centro autorizado por el MTC o a través de Internet. Aquí te contamos cómo hacerlo.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

BONO 350 SOLES: Conoce aquí todos los detalles