Daniel Urresti ironiza sobre la congresista Sigrid Bazán. | Foto: Composición GEC.
Daniel Urresti ironiza sobre la congresista Sigrid Bazán. | Foto: Composición GEC.

, excandidato a la presidencia de la República, recordó cuando la congresista de la bancada de era líder estudiantil y presidenta de la federación de estudiantes de la .

“Extraño aquellos tiempos en que Sigrid era tan natural y se creía sus reclamos a favor de los más pobres. Peleando en la puerta de la PUCP y no desde las playas de Tulum en México, escribió el también exlegislador en su cuenta oficial de Twitter.

MIRA AQUÍ: Walter Ayala: “Al presidente le dije que había dos caminos, que Héctor Béjar pida disculpas o que renuncie”

El expostulante a la presidencia del Perú también cuestionó a los usuarios de Twitter que cuestionan el origen del terrorismo en el país.

“Los caviares, los que se creen caviares, los influencers pagados por los caviares, los tontos útiles de los caviares ahora están desarrollando ‘la narrativa’ que quiere vender la idea que en el Perú existía terrorismo en los 70s y que los responsables eran los marinos. ¡Tarados!”, indicó.

MIRA AQUÍ: Guillermo Bermejo: “Nadie puede negar que este gobierno en menos de 15 días es exitoso”

Sigrid Bazán “está identificada con el sistema neoliberal”

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, afirmó que la congresista de la bancada de Juntos por el Perú Sigrid Bazán está y que no opina como el partido político que fundó.

El periodista Enrique Castillo le preguntó al exgobernador regional de Junín si había pensado en corregir su comportamiento para evitar que proyecte una dependencia del presidente de la República, Pedro Castillo, tal como fueron las críticas de la mencionada parlamentaria, el Partido Morado y del expremier Pedro Cateriano.

“Lógico, usted a quién acaba de nombrar, son gente que está identificada con el sistema neoliberal, tienen que opinar así, no van a opinar como nosotros. Nosotros justamente somos un partido distinto, por eso somos un partido. Hubiera sido fácil para nosotros ser un partido que plantee una cosa y que en el Gobierno haga otra cosa para conceder deseos a la clase adversaria”, fue la respuesta de Vladimir Cerrón en ‘Agenda Política’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Talibanes en parque de diversiones
Talibanes se divierten en juegos mecánicos tras tomar el poder en Afganistán Talibanes fueron captados divirtiéndose en un parque de diversiones tras tomar el poder en Afganistán. Los insurgentes aparecen jugando en los carros chocones y en el carrusel. Las imágenes ha dado la vuelta al mundo. (Fuente: Latina TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

BONO 350 SOLES: Conoce aquí todos los detalles