Branden Condy tuvo que dormir en la calle y usar los baños públicos, pero ahora es un exitoso empresario. (Fotos: Instagram)
Branden Condy tuvo que dormir en la calle y usar los baños públicos, pero ahora es un exitoso empresario. (Fotos: Instagram)

A sus 25 años, un joven estadounidense que conoció de cerca la pobreza ha pasado a en tan solo dos años, gracias a las . Anteriormente, dormía en la calle, pero ahora es un un .

Según publica el Mag de El Comercio, el joven que nació en Virginia y vivió una infancia muy dura junto a su madre, ahora es un empresario exitoso y vive en medio de lujos. Cuando era niño, su progenitora fue despedida del trabajo y por las deudas que tenía, ambos fueron desalojados de la casa que ocupaban.

MIRA: Mujer fue a visitar a su esposo que estaba internado en hospital por Covid-19, pero lo encuentra con amante

Branden Condy declaró a Daily Mail, que tuvieron que dormir en la calle y usar los baños públicos, solo algunos días dormían en la casa de amigos. “Estaba asustado y perdido; de ahí viene mi impulso, porque nunca quiero que nadie en mi vida vuelva a pasar por eso”, dijo.

Así, cuando apenas tenía 16 años, tuvo su primer trabajo como “lavaplatos” en un restaurante. Luego, a los 21, años limpiaba yates y barcos de famosos. También era camarero. Al ver tanto lujo, se propuso trabajar para lograr una vida cómoda para su familia, por lo que comenzó a ahorrar a fin de emprender un negocio.

Además, comenzó a trabajar en sus redes sociales y se puso en contacto con empresarios a los que les preguntó cómo habían logrado tener una fortuna. Entonces, el joven decidió crear una compañía de marketing de Instagram llamada Branden Condy LLC, que busca aumentar seguidores a través de sorteos hechos por famosos.

Varias personalidades pasaron a convertirse en colaboradores y socios comerciales. Tras varios meses, su empresa creció hasta ser exitosa, gracias a la cual ahora Branden Condy es millonario, gana 25 mil dólares al mes y vive lleno de lujos, como autos de marca y ropa de diseñador.

MIRA: Abuela conmueve al trabajar como estatua para poder alimentar a su nieto de dos años

Branden desea que su caso sirva de ejemplo de perseverancia para muchos niños, adolescentes y jóvenes. Muestra de su éxito, el joven publica fotos continuamente en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Científico de Yale no se baña en 6 años
James Hamblin, un científico de la universidad de Yale, tomó la decisión de no bañarse en 6 años debido a esto.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

ONPE: Cómo cambiar tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022