Selena Gomez trabajará con Steve Martin y Martin Short en “Only Murders in the Building”, lo nuevo de Hulu. (Foto:  @selenagomez)
Selena Gomez trabajará con Steve Martin y Martin Short en “Only Murders in the Building”, lo nuevo de Hulu. (Foto: @selenagomez)

EFE- La cantante Selena Gomez formará junto a Steve Martin y Martin Short el triángulo que protagonizará “Only Murders in the Building”, la nueva serie de comedia en la que trabaja Hulu, un servicio de suscripción estadounidense propiedad de Walt Disney Direct-to-Consumer & International.

La plataforma digital señaló en un comunicado que Gomez, además de actriz, será productora ejecutiva de este nuevo proyecto para la pequeña pantalla.

”Esta serie sigue a tres desconocidos (Martin, Short y Gómez) que comparten una obsesión por el género del ‘true crime’ y que de repente se ven envueltos en un caso”, adelantó Hulu.

Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”) son los creadores de esta serie en la que también participará como productor ejecutivo Dan Fogelman, el cerebro detrás del fenómeno de “This is Us”.

”Only Murders in the Building” es la segunda apuesta televisiva que da a conocer Gomez esta semana después de que el miércoles anunciara que el próximo 13 de agosto estrenará en HBO Max “Selena + CHEF”, un programa de cocina que contará en cada episodio con un chef invitado de un país diferente.

Grabado durante el confinamiento por el coronavirus, el formato tendrá diez capítulos en los que Gómez aprenderá a elaborar recetas de la mano de un cocinero invitado con el reto de hacerlo a distancia, cada uno desde su casa.

”Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender”, aseguró la cantante en un comunicado.

En los últimos años, la joven actriz y cantante se ha mostrado cada vez más interesada por explorar la producción televisiva, ya sea con la serie “13 Reasons Why” (2017-2020) o con el documental “Living Undocumented” (2019), ambos para Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Selena Gomez hace transmisión en vivo para recaudar fondos

Selena Gómez realiza transmisión en vivo benéfica y recauda 2 mil dólares (01/05/20)
Selena Gómez realiza transmisión en vivo benéfica y recauda 2 mil dólares (01/05/20)