El nuevo Superman es bisexual. (Foto: DC Comics).
El nuevo Superman es bisexual. (Foto: DC Comics).

¡Atención fan de DC Comics! Nuevas noticias sobre Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane. La legendaria tira cómica reveló nuevos detalles de la esperada edición de “”, número 5.

Jonathan Kent, mejor conocido como Jon, finalmente volvió a tomar un rol protagónico de la mano de “Superman: Son of Kal-El”, historia escrita por Tom Taylor y dibujada por John Timms y Daniele Di Nicuolo.

Este lunes 11 de octubre, desde el portal IGN, se anunció que en esa historia se revelará que Jon Kent es bisexual.

El nuevo interés romántico de Jon Kent será el reportero Jay Nakamura. “Después de una escena en la que Superman terminado agotado física y mentalmente por tratar de salvar a todo aquel que esté en apuros, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero”, reveló DC Comics de la trama del nuevo volumen del cómic.

Así es, en las páginas de “Superman: Son of Kal-El”, edición número 5, se aclarará que Jon y Jay no son solo amigos que comparten una preocupación por varios temas e incluso ambos se besarán. Como se puede ver en la siguiente imagen.

Jay Nakamura no es un personaje nuevo, él ha sido presentado como un hacker activista y un gran fan de Lois Lane, madre de Jon Kent.

El nuevo Superman es bisexual. (Foto: IGN).
El nuevo Superman es bisexual. (Foto: IGN).

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Mira el avance oficial de “El chico que salvó la navidad”

Netflix: Mira el avance oficial de "El chico que salvó la navidad"
Disfruta del avance de "El chico que salvó la navidad", la nueva película de Netflix estrenada a partir del 24 de noviembre donde te contarán la gran aventura de Nikolas, un niño común y corriente que va en busca de su padre quién se perdió en una legendaria aldea de elfos. (Fuente: Netflix Latinoamérica)