Las 302 campañas de y demostraron su efectividad para conectar con el público y añadir valor a las marcas en el 2019 fueron plasmadas en el libro “Tendencias de Marketing y Publicidad", analizando a los finalistas los premios Effie, que se presentó el último 22 de enero.

El contexto actual, público objetivo, ejecución de la campaña y logros de las diferentes marcas participantes fueron los ejes temáticos para evaluar las tendencias identificadas de mayor notoriedad.

En resumen, el libro recopila el estudio de manera segmentada de la ejecución y resultados de 129 campañas finalistas provenientes de los rubros de alimentación, banca, telefonía, retail, bebidas, cemento, entre otros. La publicación continúa el análisis desarrollado por sus dos ediciones predecesoras.

“Esta edición continúa buscando la contribución académica a la industria, a partir de la presentación de datos y análisis sobre las estrategias de las diferentes marcas participantes, así como del comportamiento y las preferencias del consumidor peruano en la actualidad. Es necesario identificar las tendencias para responder a un público más exigente en una industria que debe combinar creatividad con resultados eficientes”, indicó la gerente general de los premios Effie, Flavia Maggi.

Asimismo, el libro reúne entrevistas a ejecutivos de diversos sectores que evalúan la evolución y las perspectivas del marketing y la publicidad en el Perú durante el 2019.

Se contará con categorías en las cuales, las marcas deberán demostrar el equilibrio entre la identificación de diversos factores para generar los mejores resultados corporativos.

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