Una recién casada de San Francisco, Estados Unidos, decidió innovar el día de su boda y se animó a utilizar un traje oscuro, en vez del clásico vestido blanco. Además, selló la celebración dejando que su novio le hiciera un tatuaje en frente de sus invitados.
“Cómo nos convertimos en marido y mujer”, escribió Kotryna, cuyo video de TikTok en donde muestra parte de la celebración se viralizó con más de 800 mil reproducciones.
En el clip, se le puede ver bastante emocionada bajando por una escalera y sin compañía de sus padres, lo que suele ser parte de la costumbre en este tipo de eventos. Según el medio New York Post, la joven ingresó al recinto utilizando un muumuu, un vestido usado en Hawái que se caracteriza por ser bastante holgado y que cuelga del hombro.
Una vez en el altar, Kotryna abraza y besa a su pareja, sin esperar a que la oficiante de inicio a la ceremonia. Posteriormente, la pareja disfrutó de la música en compañía de sus invitados, con el propio novio como DJ.
Pese a que la boda de la joven se aleja bastante de lo acostumbrado, la fiesta parece haber encantado a los internautas: “No quiero casarme, pero en realidad podría hacerlo si es así”; “Honestamente, me encanta ver a las personas que se casan a su manera y no como les dijeron cuando eran niños. Me hace querer casarme algún día”; “El vestido es increíble”, fueron algunas de las reacciones generadas por el clip.
Ideas para sorprender a los invitados el día de tu boda
El portal labastilla.com señala que conseguir sorprender a los invitados de una boda requiere de una buena dosis de imaginación y creatividad. Las siguientes son algunas cosas que puedes tomar en cuenta:
- Detalles simbólicos y muy personales en la ceremonia: pueden ser rituales llenos de simbolismo con los que conseguirás una ceremonia más personal.
- Oferta gastronómica de vanguardia: elegir bien el menú es importante para que que todos disfruten.
- Música y actuaciones en directo: un grupo de jazz, un violinista o un guitarrista, e incluso pequeños sketches de teatro amenizarán y sorprenderán.
- Lánzate con un flashmob: sáltate el típico baile nupcial y haz un divertido flashmob que deje a todos boquiabiertos. Elige una canción divertida y con un significado especial.
- Sorprende en tu cambio de vestido: suele ser habitual que la novia se cambie de vestido para disfrutar más cómoda de la fiesta y el baile. Aprovecha la ocasión para sorprender con un estilo original.