La película “Uncharted” está protagonizada por Tom Holland y dirigida por Ruben Fleischer (Foto: Sony Pictures)
La película “Uncharted” está protagonizada por Tom Holland y dirigida por Ruben Fleischer (Foto: Sony Pictures)

La exitosa saga de videojuegos de PlayStation da el salto al mundo del cine con “Uncharted”, cinta protagonizada por y dirigida por Ruben Fleischer. El actor británico realiza varias escenas de acción en la película del cazarrecompensas Nathan Drake y- a diferencia de otros intérpretes, disfruta de cada toma cargada de adrenalina y riesgo.

MÁS INFORMACIÓN: “Spiderman: No Way Home” logró una nominación en los premios de la Academia

Tom Holland, quién hasta hace poco disfrutó del éxito de taquilla de “Spider-Man: No Way Home”, vuelve a estar en el centro de atención con el estreno de “Uncharted”, cinta que narra los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan, y sirve como una precuela de los videojuegos.

En una entrevista con THR, en el marco del estreno de “Uncharted”, confesó que disfruta rodando sus propias escenas de acción y demuestra sus cualidades físicas en algunas escenas de la cinta que se estrena en cine el 11 de febrero. A continuación, te contamos todo lo que dijo el actor británico.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la nueva y lujosa casa de Tom Holland y Zendaya en Londres
La cinta “Uncharted” se estrena en los cines el 11 de febrero (Foto: Sony Pictures)
La cinta “Uncharted” se estrena en los cines el 11 de febrero (Foto: Sony Pictures)

TOM HOLLAND, ATROPELLADO 17 VECES DURANTE LAS GRABACIONES DE “UNCHARTED”

Tom Holland es un actor que toma riesgos en su trabajo, cuando tiene que realizar alguna escena de acción prefiere hacerla él mismo. El intérprete de 25 años disfruta de estos momentos y de tener la posibilidad de poner a pruebas sus cualidades físicas en los rodajes.

Así lo demostró durante las grabaciones de “Uncharted”, película que protagoniza, donde fue atropellado 17 veces por un automóvil. Si esto suena extraño para cualquiera, no lo es para Tom Holland, quien disfruta de hacer escenas de riesgo.

“Ha sido muy divertido”, dice el actor en una entrevista con THR donde también ha contado detalles de esa curiosa jornada de grabación en la que tuvo que ser arrollado en varias ocasiones.

 El actor británico realiza varias escenas de acción en la película del cazarrecompensas Nathan Drake (Foto: Sony Pictures)
El actor británico realiza varias escenas de acción en la película del cazarrecompensas Nathan Drake (Foto: Sony Pictures)

“El día que me atropelló el coche fue impresionante. Fue muy doloroso, pero muy gratificante. Es algo genial cuando alguien pregunta: ‘¿qué tal tu día?’. Y yo respondo: ‘Pues me golpeó un coche 17 veces’. Y la gente reacciona: ‘Espera, ¿qué?’, contó Holland, quien se muestra contento al tomar riesgos a la hora de grabar.

“Para mí, fue un momento de orgullo y creo que es una de las mejores escenas de acción de la película. Es realmente genial. Sería uno de los momentos más destacados”, agregó el actor británico sobre su experiencia en “Uncharted”.

En sus propias palabras, se trata de “la secuencia de acción más difícil” que ha hecho jamás y nos muestra al aventurero protagonista Nathan Drake tratando de volver a la aeronave de la que se ha caído. Para ello tiene que sortear todo tipo de obstáculos, entre ellos, un coche, según señala SensaCine.

Tráiler oficial de la cinta “Uncharted” (Foto: Sony Pictures)
Tráiler oficial de la cinta “Uncharted” (Foto: Sony Pictures)

“A veces estaba a 30 metros el aire atado a una caja que daba vueltas hasta que me lanzaba al vacío”, confesó el intérprete. Si bien esta escena le dio “bastante miedo” al actor, Holland, asegura que utilizó esa sensación para darle más autenticidad.

Esta es una muestra más de que las habilidades físicas de Tom Holland han sido puestas a prueba en la pantalla grande y que ha dado la talla, al igual que en de “Spider-Man: No Way Home”.

“En Uncharted rodé escenas de acción más espectaculares que jamás he hecho nunca”, cuenta Holland, quien ya está acostumbrado a la adrenalina de las escenas de acción.