La foto de un hombre que fue al banco en México ataviado de solo ropa interior viene dando la vuelta al mundo. La imagen fue compartida en la red social de Twitter y viene viralizándose.
Hombre se enamora de su muñeca inflable
El hombre que llegó en bóxer al banco Bancomer, fue atendido por un trabajador en la ventanilla de la entidad financiera.
Los demás clientes quedaron asombrados, debido a que el sujeto sin el mayor reparo se acercó a la ventanilla casi desnudo. Los comentarios no se hicieron esperar en dicha red social.
"¿Alguien sabe algo acerca de la foto del hombre en calzoncillos en Bancomer? No será que era un secuestro express y estaba pagando su rescate", se lee en un tuit.
No se descarta que se trate de una campaña de publicidad para llamar la atención con la imagen; mientras que otros señalan que el hombre estaba en estado de ebriedad. Sin embargo, otros cibernautas aprovecharon el inusual hecho para quejarse del servicio del banco.
Mientras tanto en Bancomer... pic.twitter.com/CkJAkjHFaJEspaña: Pasajero persigue a su avión en la pista de aterrizaje (VIDEO)
Bomberos arriesgan su vida para rescatar a mujer y era una muñeca inflable (VIDEO)