Twitter: Madeleine Osterling y Luciana León son tendencia en las redes
Twitter: Madeleine Osterling y Luciana León son tendencia en las redes

Las redes sociales permiten a las personas mostrar sus opiniones ante todos, y esto se nota claramente ante temas controversiales.

Pese a que han pasado varias horas desde su creación, los hashtags #lucianaahorrencaramba y #enelsanisidrodeosterling se mantienen como tendencia en nuestra región, mostrando así la creatividad de quienes opinan al respecto.

LUCIANA Y EL AHORRO

Actualmente, el HT que encabeza la lista es #lucianaahorrencaramba motivado por la deuda saldada rápidamente por la joven congresista del partido aprista. Luciana León dio una entrevista esta mañana a un medio televisivo, convirtiendo este conjunto de palabras en el punto de partida para toda clase de comentarios.

Estos son algunos de los más compartidos:

ELECCIONES 2014

Todos los candidatos a un puesto público quieren ser altamente referidos en las redes sociales, y la candidata a la alcaldía de San Isidro, Madeleine Osterling lo ha logrado con su más reciente video promocional.

En el mismo se observa a la postulante de Fuerza Popular ofreciendo una ciudad verde en donde la Vía Expresa se convertirá en un nuevo pulmón de la capital.