La conductora de Panorama aclaró el panorama. Collage: Correo / GEC
La conductora de Panorama aclaró el panorama. Collage: Correo / GEC

La lista de con dosis del laboratorio chino Sinopharm incluye a Francesca Ginocchio, hija de la periodista y conductora de Panorama,. A través de las redes sociales, ella aseguró que no hay nada irregular debido a que se siguieron los protocolos correspondientes.

MIRA: La lista completa de los 487 que recibieron “vacunas de cortesía” de Sinopharm

Esto a raíz de que Ginocchio es, según Cueva, parte del equipo de investigación de la vacuna, por consiguiente le correspondía ser inmunizada con dos dosis.

“Francesca Ginocchio efectivamente es mi hija y estoy muy orgullosa de ella. Tal como se consigna en el documento, ella es, desde hace 4 meses, parte del equipo de investigación de la vacuna”, escribió.

Insistió en que hay quienes intentan distorsionar la noticia y que buscarían dañar su imagen tras la aparición del nombre de su hija en la tan mencionada lista de vacunados.

No tiene cargo directivo y es estudiante de sexto año de medicina de la UPCH. Como tal, y de acuerdo a los protocolos de ese equipo, ella y varios miembros del personal, fueron vacunados. Que la verdad siga saliendo, no mezclen a los que abusaron de su cargo de los que trabajan, agregó en otro tweet.

Rosana Cueva recibió respuestas a su pronunciamiento. Entre ellos se encuentran personas que aseguraron apoyarla y otras que siguieron cuestionando el tema.

El Gobierno entregó una lista de 487 personas que fueron vacunadas contra la COVID-19 fuera del ensayo clínico que se llevaba a cabo en el país con las dosis de Sinopharm.

VIDEO RELACIONADO