Venezolana llora al llegar a su país. (Foto: composición EC)
Venezolana llora al llegar a su país. (Foto: composición EC)

En los últimos meses, se ha dado a conocer que miles de ciudadanos de nacionalidad venezolana están regresando a su país. Tal es el caso de una joven, quien se hizo viral al llorar de emoción por regresar a su tierra natal. Miles de internautas quedaron conmovidos con la reacción de la muchacha.

En el video compartido por la cuenta @Eixchelb, se puede ver que la joven se agarró la nariz para tratar de contener el llanto. Sin embargo, derramó algunas lágrimas mientras la aeromoza daba el aviso de que se encontraban a punto de aterrizar en Venezuela.

@eixchelb Se siente irreal, gracias mi Dios 🇻🇪❤️ #venezuela #vzla #maiquetia #regresandoavenezuela ♬ sonido original - Wilson Antonio 🇻🇪🇨🇱

“Se siente irreal. Gracias, mi Dios”, son las palabras que acompañan la descripción del emotivo clip, el cual ya superó las 9.500.000 visualizaciones y ya tiene más de 1.400.000 reacciones.

Algunos compatriotas señalaron que aproveche bien la oportunidad de volver a casa y resaltaron su deseo por vivir lo mismo que la chica.

“Llorar por desconocidas es y será mi gran pasión”, “Estoy temblando”, “Me hizo llorar”, “No tengo ni un año fuera de mi país y ya quiero volver”, “Es el sueño de muchos”, “Es el sueño de muchos”, fueron algunos comentarios dejados por los cibernautas.