Tiktok ha sido el escenario de una historia muy particular que ha llamado la atención de todos los usuarios de esta red social. Resulta que una mujer de Venezuela asegura encontrarse en una relación la cual no duda en calificar como “moderna”. ¿Por qué? Pues afirma que vive en el mismo sitio junto a su esposo y exnovio, con este último tiene dos hijas y cuyo testimonio se ha convertido en tendencia.
De acuerdo a lo que la usuaria @soyytenii ha expuesto en más de un video en esta plataforma, ella, junto con los dos hombres se encargan de la crianza de las menores de edad. De acuerdo a lo que sostiene, la idea de vivir con el padre de sus hijas es para que estas no crezcan alejadas de su progenitor.
La mujer ha respondido a las diversas críticas mostrando en Tiktok diversas aspectos de su familia conformada por cuatro personas más, el cómo se dividen las tareas del hogar, los temas de cocina, así como la convivencia con sus hijas.
A pesar de esto, la usuaria ha señalado categóricamente que no se trata de una relación “poliamorosa” (es decir, que hay lazos sentimentales con más de una persona), sino una “moderna”, lo cual sustenta en que la mayoría de las personas no permitirían que su pareja frecuente a su expareja, menos aún, convivir en el mismo espacio con esta.
De hecho, @soyytenii aseguró que cuando iniciaron este estilo de vida, pensó que el matrimonio con su esposo no duraría mucho; sin embargo, ya llevan cinco años en ese ritmo: “Muchos no tienen ni la capacidad, ni la madurez de entender que los 3 podemos vivir juntos sin problemas”, aseguró en uno de sus videos.
A pesar de estas aclaraciones, esto no ha sido suficiente para que los usuarios de Tiktok se dieran a la labor de criticarla duramente. El comentario que más se ha repetido en sus publicaciones es que viven de esta manera porque el hombre (el padre de las niñas) no cuenta con el dinero suficiente para pagar un alquiler de habitación.