Un conductor en Pereira, Colombia, intentó acortar camino hacia su destino conduciendo su vehículo por un puente peatonal y con ello infringir más de una norma vehicular. Las imágenes quedaron inmortalizadas en video, las cuales se convirtieron en tendencia de redes sociales como Facebook, donde los usuarios quedaron sumamente impactados.
Como era de esperarse, el carro, un Aveo Family, no pudo entrar con facilidad por esta “vía” y, al poco tiempo, quedó atascado en dicha zona durante varios minutos, todo lo contrario a lo que pensó el dueño del vehículo, quien tenía la intención de evitar un camino mucho más largo del habitual.
El video muestra a un grupo importante de personas mirando el atasco del vehículo y dándole indicaciones al sujeto para que pueda retroceder y retomar su camino, pero, a pesar de esto, el carro no se mueve.
Sin embargo, a pesar que se escucha a gente decirles que el vehículo no cabe, que retroceda, el conductor no hace caso y se mantiene en su intención de pasar por una zona que está, exclusivamente, para el tránsito de personas, lo que consigue sobre el final del metraje.
En Facebook, donde fue compartida la grabación, se describió el mismo de la siguiente manera: “Cito las palabras de Don Ramón: ‘está bien ser menso, pero por qué llegar al abuso, por qué ese afán por romper récords’”.
El video ha acumulado hasta el momento, poco más de 21 mil reproducciones y números superiores a los 19 mil comentarios, muchos de estos tomando a broma lo sucedido, en tanto que otros son más críticos con la actitud del sujeto, incluso pidiendo que se identifique la placa del vehículo y sea multado como correspondería.