Lorena Garam es una joven actriz e influencer madrileña que consiguió el trabajo de sus sueños en un lujoso hotel que le pagará 4 mil euros por hospedarse y hacer publicaciones de su experiencia en redes sociales. | Crédito: @tuiblueislacristina / @lorenagaram / Instagram
Lorena Garam es una joven actriz e influencer madrileña que consiguió el trabajo de sus sueños en un lujoso hotel que le pagará 4 mil euros por hospedarse y hacer publicaciones de su experiencia en redes sociales. | Crédito: @tuiblueislacristina / @lorenagaram / Instagram

es una actriz e influencer de Madrid que consiguió el trabajo de sus sueños: disfrutar del verano en el hotel de lujo en , , cobrando 4.000 euros por los dos meses de su estadía y documentando toda su experiencia para compartirla en más de una . Este es el de cómo a esta joven de 27 años le pagan por vivir en este paradisiaco rincón terrenal.

Esta singular oferta de empleo se dio a conocer el pasado 18 de junio y casi de inmediato atrajo la atención de más de 8,000 interesados de distintas partes del mundo; sin embargo, los postulantes debían cumplir con ciertos requisitos tales como conocimientos en el uso de redes sociales, una diplomatura o grado y formación en turismo, comunicación o marketing; además de dominio de los idiomas inglés y alemán.

MÁS INFORMACIÓN: Youtuber revela que “el 60% de influencers no tiene dinero ni para pagar la renta”

Además de las aptitudes previamente mencionadas, Tui Blue Isla Cristina Palace también buscaba que la persona que ocupara el puesto tenga pasión por el acomodo en habitaciones de hotel, interés por sus buffets de desayuno, comida y cena, y capacidad de sacrificio para mantener la constancia del disfrute durante dos meses. Después de un arduo proceso de selección, Lorena Garam fue proclamada como la ganadora.

Garam empezó en su nuevo puesto de trabajo el pasado 15 de julio, y hasta el próximo 15 de septiembre, tendrá que contar a lo largo de su jornada laboral de ocho horas diarias toda su experiencia en el complejo hotelero a sus seguidores en redes sociales (que suma casi 300,000 ‘followers’ que se dividen en 40,000 en y más de 240.000 en ). Pero para ella, este no es un empleo sino un “regalo” que piensa “disfrutarlo lo máximo posible”, reportó .

Así se gestó la idea del “empleo de lujo”

Tui Blue Isla Cristina es un hotel cinco estrellas situado en una de las zonas más exclusivas de Huelva, , que lanzó una convocatoria para encontrar a una persona que quisiera vivir durante dos meses en una de sus 175 habitaciones y describir su experiencia en sus redes sociales con un pago de 2 mil euros al mes.

La persona elegida para el cargo tendrá que recorrer todas las instalaciones del hotel y “contar todo lo que ve en las redes sociales, de la forma más natural y directa posible”, señaló José Flores, director del hospedaje, al diario español , al tiempo que agregó que la idea surgió durante el curso de manejo de redes sociales que llevó durante los primeros meses de la .

“Sólo se pide tener un buen manejo de las redes sociales, y que cuente con una buena cantidad de seguidores y esté dispuesto a vivir una aventura”, precisó sobre el lujoso resort que además cuenta con un restaurante chill out y acceso directo a la playa. El plazo para postular venció el 8 de julio y recibieron numerosas postulaciones de gente de distintas partes del mundo.

El empleo tiene una duración de dos meses. Durante ese tiempo, la persona escogida contará con un contrato de trabajo a jornada completa y podrá publicar “todo lo que vea y sienta desde que se levante hasta que se acueste”. Para ello, “tendrá que contar el día a día en el hotel durante toda la temporada de verano (hemisferio norte), probando todos los servicios que ofrece en sus instalaciones”.

“Ganas de disfrutar de una estancia en nuestro hotel, interés por nuestros buffets de desayuno, comida y cena, pasión por el acomodo en habitaciones de hotel” y “habilidad para nadar en nuestra piscina y playa”, son algunos de los requisitos que buscaban para el perfil del postulante para el puesto de trabajo soñado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi en París: Conoce el lujoso hotel en el que se hospeda con su familia
El nuevo fichaje del Paris Saint Germain vivirá unos días en el hotel Le Royal Monceau hasta mudarse a su nueva casa. Conócelo en el siguiente video.