Frente a la puerta de su casa, un niño de 9 años de Toronto, Canadá, mostró todo su mal humor cuando fue captado en video mientras peleaba y renegaba al tratar de remover la nieve apilada fuera de su hogar. El video llegó a redes sociales como Twitter donde no tardó nada para convertirse en tendencia.
El problema de Carter
El menor lleva por nombre Carter Trozzolo quien apareció en las noticias de su ciudad mostrando todo su fastidio y cansancio por hacer esta labor contando para ello con tan solo una pala de mediano tamaño, única herramienta para remover la nieve que tiene varios centímetros de espesor.
De hecho, el reportero se mostró muy empático con el niño de 9 años el cual se veía visiblemente agotado por la extenuante faena que le tocó realizar.
Viral en Australia e Irlanda
Al respecto, Rachel Disaia, la madre de Carter, manifestó lo siguiente: “Creo que muchos de nosotros podemos relacionarnos con esa cantidad de agotamiento con todo en este momento, así que creo que capturó las emociones de muchas personas (…) escuchamos que estaba en la televisión en Australia e Irlanda y estaban hablando de eso en la radio en Montreal”.
En Twitter, la publicación ha superado los 3 millones de reproducciones, donde miles de personas han reaccionado de forma hilarante, al punto que el pequeño Carter, aunque usted no lo crea, se ha convertido en un meme, pero también una “personalidad” en su localidad, donde más de uno lo reconoce como el chico que pelea con la nieve.
Amor por la nieve
A pesar de su agobio y molestia al tener quitar la nieve del frontis de su casa, no la odia, todo lo contrario, es de sus cosas favoritas: “Me encantan los días de nieve”, pero también ha revelado que está pensando que hacer con su inusitada como inesperada fama viral.