Las vacaciones en República Dominicana de una tiktoker se convirtieron en un éxito viral por un singular detalle: su viaje en solitario a un destino paradisiaco terminó volviéndose uno de a dos, ya que su exnovio acabó acompañándola como lo habían planeado originalmente.
De acuerdo a Daily Dot, en su cuenta de TikTok, Lydia Bird (@lydia_bird3) contó que, cuando ella y su ex estaban juntos, pagaron para darse una escapada romántica al destino caribeño, pero se separaron antes que su travesía se concretara.
Resulta que las vacaciones que reservaron eran no reembolsables, por lo que en vez de desperdiciar el dinero gastado y no obtener nada a cambio, los dos decidieron irse de viaje juntos como lo habían pensado en un principio.
Bird publicó varios videos de TikTok documentando las vacaciones potencialmente incómodas junto a su ex como los momentos previos a su partida desde Estados Unidos hacia República Dominicana o sus interacciones en el avión.
A medida que transcurren las vacaciones, varios internautas temen que el periplo sea extremadamente incómodo, pero otros esperan que la pareja retome lo que una vez tuvo, sobre todo al descubrir que iban a tener que compartir una habitación de una sola cama.
Bird continuó publicando videos de los dos juntos, incluido uno en el que casi se besan, pero se separan en el último segundo. Pese a que los espectadores expresaron su deseo de que los dos reaviven su romance, la tiktoker enfatizó que siguen siendo exnovios.