En esta imagen se aprecia a la joven que decidió tatuarse la fecha de nacimiento de su madre y cometió un grave error. (Foto: @elliemacintosh9 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que decidió tatuarse la fecha de nacimiento de su madre y cometió un grave error. (Foto: @elliemacintosh9 / TikTok)

La protagonista de la historia que motivó esta nota es Ellie Macintosh, una joven que al parecer vive en Estados Unidos. Ella ganó popularidad en las redes sociales debido a que informó en que decidió tatuarse la fecha de nacimiento de su madre y cometió un grave error.

MIRA: Qué es lo último que quiso Roberto Gómez Bolaños, de acuerdo con Florinda Meza

A través de la cuenta , la chica compartió un video para dar a conocer todo lo que pasó. Resulta que ella deseaba que algo relacionado a su progenitora esté grabado en su brazo. Es así como decidió tatuarse el día en que nació.

El detalle es que acudió al lugar donde realizan tatuajes cuando estaba pasada de copas. Debido a que no se encontraba sobria, cometió el error de pedir que le graben en su piel una “fecha totalmente equivocada”, según informó en el clip.

@elliemacintosh9

The fact my mum wasn’t even surprised says alot

♬ original sound - Berk

Es debido a esa situación que al inicio de la grabación se le puede apreciar decepcionada por lo que hizo; sin embargo, lo que llamó fuertemente la atención fue la reacción que tuvo su progenitora al enterarse de lo que había sucedido.

“El hecho de que mi madre ni siquiera se sorprendiera dice mucho”, colocó Ellie Macintosh en la descripción de su publicación realizada en TikTok. A pesar de que el video no tiene mucho tiempo circulando en dicha red social, ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

MIRA: Trucos para remover las manchas de rímel de las prendas

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE