En esta imagen se aprecia a la mujer que se cortó el cabello durante su boda sin decírselo a su ahora esposo. (Foto: @mx_honeydew / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que se cortó el cabello durante su boda sin decírselo a su ahora esposo. (Foto: @mx_honeydew / TikTok)

Aria es la ‘estrella’ de la historia que ahora mismo causa furor en varias . La mujer, que al parecer es de Estados Unidos, reveló que, durante su boda, decidió cortarse el cabello. Lo curioso es que su ahora esposo no sabía lo que ella iba a hacer.

La mujer publicó un video en su cuenta de TikTok () para dar a conocer todo. Al inicio del clip, se le puede observar caminando por el pasillo con sus largos mechones ondulados sueltos, según .

En ese momento, se alcanzó a leer lo siguiente: “Algunas personas cambian su atuendo durante su boda”. Aria después escribió: “¿Yo? Bueno”. Esto último mientras mostraba cómo es que le estaban cortando su cabello durante la ceremonia de casamiento.

@mx_honeydew He had no idea 💀 #notanime #wedding #weddingtransformations #hairtransformation #weddinghaircut #transformation ♬ to the salon - inactive

“La suegra de mi hermano es peluquera y tuvimos 30 minutos para completar el look”, recalcó la mujer en un nuevo texto. “Y mi esposo no tenía idea”, sostuvo la protagonista de esta historia, que llegó a lucir una melena corta y ondulada muy elegante. “Hice los dos”, añadió más adelante, refiriéndose al cambio de vestido y al corte de cabello.

Muchos usuarios no tardaron en expresar su asombro por el accionar de Aria, recalcando que fue muy valiente. El video que ella difundió en TikTok se volvió viral rápidamente. Actualmente posee más de 14 millones de reproducciones.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .