En Estados Unidos, un repartidor salvó a un niño de una muerte segura quien se encontraba en medio de un accidente en la carretera. El video llegó a diversas redes sociales como YouTube donde no tardó nada para convertirse en tendencia dando mucho de qué hablar.
Accidente en medio de la carretera
Todo sucedió el pasado jueves 24 de marzo, en las carreteras de Carolina del Sur, teniendo como protagonista a Damien Rose, empleado de Ethos Enterprises, quien ya había acabado su día y regresaba a la oficina cuando notó humo a lo lejos.
Siguió avanzando y se dio cuenta que habían dos autos que acababan de protagonizar un accidente automovilísticos. En declaraciones a WCSC, Rose relató: “Tan pronto como llegué allí, estacioné mi vehículo y corrí directamente hacia el automóvil”.
Un niño herido
Al acercarse al lugar del accidente, el sujeto aseguró que escuchó los gritos de un niño, por lo que decidió socorrerlo: “Estaban diciendo: ‘¡Atrapa a ese niño! ¡Atrapa a ese niño!”, descubriendo a un menor sangrando por la boca, el cual se encontraba en la parte trasera del auto.
Tras ayudarlo, se dispuso a darle socorro a otra persona que estaba atrapada en otro auto, pero le fue difícil porque las puertas terminaron dañadas, no pudiendo hacer mucho salvo esperar la llegada de los paramédicos.
Sentidos agradecimientos
Damien reveló que hizo lo que pudo de corazón, tratar de ayudar desinteresadamente y que, una vez que las cosas se calmaron, recibió el agradecimiento de la familia del niño, quienes se mostraron muy complacidos por su heroico acto: “Se siente bien... se siente muy bien”, sentenció.