El albañil se hizo famoso en TikTok por vencer a un hombre que se ejercitaba en el gimnasio. (Foto: @luisitotime2.0/composición)
El albañil se hizo famoso en TikTok por vencer a un hombre que se ejercitaba en el gimnasio. (Foto: @luisitotime2.0/composición)

El , el famoso albañil de ha hecho un nuevo desafío, esta vez al retar a un mecánico a diversas pruebas físicas que, nuevamente, se hizo en esta . El sujeto alcanzó notoriedad tras vencer a un hombre que entrenaba en el gimnasio.

Midiendo la fuerza

El clip, tal cual como el anterior, fue compartido por el usuario Luisito Time (@luisitotime2.0) el pasado 18 de octubre, donde los vemos comparar las labores que habitualmente realizan en su oficio, como fue aquella donde debían cargar bultos de cemento, en la cual, como era de esperarse, vence el albañil al levantar tres sobre su hombro, mientras el mecánico tan solo pudo con dos.

En cuanto al segundo desafío, este consistió en mover una camioneta que pesaba poco más de 5 toneladas, la misma que debían jalarla con tan solo una cuerda, pero aquí el albañil no fue capaz de imponerse, dando el punto a su rival.

Mira aquí el video viral

@luisitotime2.0 #luisitotime #mexico #fuerza #albañil #mecanico ♬ sonido original - Luisitotime2.0

La última prueba era darle un buen puñetazo a una pera que mide la fuerza de las personas en un centro comercial (ambos fueron vestidos con su ropa de trabajo), y fue aquí donde el albañil supo sacar ventaja acumulando un extraordinario 7,136 puntos, en tanto que el mecánico tan solo un efímero 819. Al saberse ganador, nuestro protagonista celebra, mientras que el derrotado no tiene más opción que aceptar que su contrincante tiene más fuerza.

El video ha sido todo un éxito en TikTok, al punto que viene acumulando más de 8.5 millones de reproducciones con miles de comentarios hilarantes: “el mecánico tiene más fuerza”, “seguimos con el Team albañil”, “va a ganar el que tenga la hernia más grande”, “lo que pasa es que cada uno tiene diferentes costumbres de fuerza, esa es la diferencia”, “nadie se fijó que el albañil cargó dos de yeso y un bulto de cal; el mecánico dos de yeso y un de cemento, no pesa lo mismo”, “siento que se atoró el puño porque estuvo rato que le dio fuerte y ni 1000 (puntos)”.