TikTok ha hecho viral el video de un hombre quien comenzó a insultar a la tripulación de un avión porque no le dieron alcohol cuando lo pidió. La discusión alteró a los pasajeros, quienes sacaron sus celulares para grabar el momento que acumula millones de vistas.
Un hombre descontrolado
Todo sucedió durante el vuelo de Singapore Airlines, cuando un hombre que usaba gorra negra, chaqueta universitaria exige agua mientras lanza insultos a un miembro de la tripulación en la cabina de la aeronave.
“El 8 de noviembre de 202, en el SQ711 que aterrizó en la Terminal 2 de Singapur desde Bangkok (Tailandia), este loco amenazó con empujar a la tripulación si no le daban agua. La señal del cinturón de seguridad todavía está encendida y se supone que debe estar sentado. Perdió tiempo para que el personal de seguridad de tierra lo sacara del avión”, se lee en la publicación compartida por User6163865113147 (@simplyhappy77) el pasado martes 8 de noviembre.
El sujeto se empecinó con gritar, insultar a un miembro masculino quien, sin perder la calma, le pedía que no levante la voz y que vuelva a su asiento, pero esto no hizo nada para calmarlo, todo lo contrario, fue como combustible que alimenta las llamas.
Mira aquí el video viral
“¿De verdad crees que te voy a escuchar? ¿Por qué no me traes mi maldita agua, maldito idiota? Dame agua ¿crees que estoy interesado en tu maldita ley? Vete a la mi*rda. Te voy a empujar”, escuchamos vociferar al iracundo sujeto.
Ante esto, vemos que la aeromoza interviene intentando poner paños fríos, pero el hombre no tiene mejor idea que hacer mofas, imitándola de forma burlesca. Pero, cuando recibe su botella de agua, su cólera se transformó en sarcasmo: “¿después de dos horas? Vaya, muchas gracias. Es realmente genial”.
Los pasajeros en el avión estaban sumamente molestos, en más de una ocasión lo mandan callar, pero esto no surtió ningún efecto; pero eso, cuando un policía auxiliar ingresó al avión para escotarlo fuera, estos aplaudieron.
Todo inició cuando le negaron beber alcohol
Cuando el suceso traspasó TikTok y llegó a los medios de comunicación, Singapore Airlines emitió un comunicado donde afirman que, inicialmente, el violento hombre exigió alcohol, pero ante la negativa su actitud se volvió muy hostil durante el servicio de comidas en pleno vuelo.
A The Strait Times, un portavoz de la aerolínea dio más detalles: “Luego de sus múltiples solicitudes, nuestra tripulación de cabina evaluó la situación y cortésmente se negó a servirle alcohol para garantizar la seguridad de los clientes... SIA se disculpa con todos los clientes a bordo por las molestias causadas por este incidente”.
De acuerdo a la Ley de Protección contra el Acoso de Singapur, el episodio que protagonizó el sujeto podría recibir una multa de 5 mil dólares o también ser puesto en prisión por un periodo de 6 meses.