Una mujer de los Estados Unidos fue captada en video llorando sobre el lomo de un caballo a causa de un doloroso divorcio que está atravesando. El hecho fue compartido en Instagram, red social donde no tardó nada para hacerse tendencia, provocando mucha empatía de parte de los usuarios.
Un amigo en las buenas y las malas
Nuestra protagonista se llama Shania, es la dueña del caballo que se ofrece a consolarla, por lo que se acercó al animal, se sentó a su lado para poder recuperar fuerzas. El caballo, notando que su dueña está sufriendo se acerca a ella, nota su tristeza, y con su cabeza lleva el cuerpo de la mujer hacia su pecho para que pueda desahogar su dolor.
El portal Pubity, recogió las declaraciones de Shania, quien fue la encargada de contarnos lo que en realidad sucedió: “Estaba en proceso de divorcio y me mudaba ese día. Siempre configuro mi cámara cuando interactúo con mis caballos”, detalló.
Por otro lado, reveló que en el momento captado en video ella tan solo buscaba una forma de escapar de todo lo que está viviendo producto de la separación: “Simplemente, me estaba escondiendo de mis emociones y mi caballo, Shiner, sintió eso”.
Los mejores compañeros en momentos difíciles
Shania destaca la “empatía” que Shiner sintió por ella al verla triste: “Sintió mi dolor y, simplemente, me atrajo hacia su pecho para dejarme llorar y me tranquilizó con sus empujones”.
Finalmente, nuestra protagonista explica lo sensitivos que pueden resultar estos animales en particular: “Los caballos sienten nuestras emociones y son excelentes para vivir el presente, por lo que pueden quitarnos nuestras emociones y, simplemente, dejarlas ir”.
Usuarios conmovidos
De inmediato, los usuarios Instagram no dejaron pasar el tiempo para reaccionar: “A ellos les importa de la misma manera que nos importa a nosotros”, “lo animales tienen corazones más grandes que la mayoría de humanos”, “no hay nada como sentarse en el granero y grabarse llorando”.