En redes sociales como TikTok se ha vuelto tendencia las imágenes de un grupo de amigos quienes fueron al concierto de Daddy Yankee en Perú, pero uno de estos no tuvo la misma suerte pues no consiguió entradas, pero se ingeniaron un sistema para que los acompañe, aunque sea en espíritu, el cual arrancó risas a miles de internautas.
Yendo, sí o sí, a ver a Daddy Yankee
El clip fue compartido el pasado 19 de octubre desde el canal de Andrea Valdivia (@andreavaaldim27) quien, junto a un grupo de amigos, se juntaron para asistir al mega evento del intérprete de “Con calma”, pero revela que uno de estos no pudo conseguir ticket.
“Uno del grupo llegó a conseguir entrada para Daddy Yankee, así que decidimos traerlo al concierto con nosotros. En la cola nos preguntaron quién era. Entramos con Alonso... gritando las canciones de Daddy... muy contentos porque nos divertimos mucho todos juntos”.
Lo que el video nos muestra es a los muchachos yendo al Estadio Nacional portando una foto de tamaño real de la foto de su amigo; luego nos muestran haciendo la cola portando esta imagen, para al rato mostrarnos que estaban bailando al ritmo de la música, eso sí, portando la foto de Alonso.
“No son amigos, son hermanos”
El metraje viene acumulando más de 533.2 mil reproducciones en TikTok, donde no se hicieron esperar los comentarios hilarantes: “esas son amistades”, “si uno no puede ir, nadie va”, “para qué quiero enemigos”, “el que más de divirtió”, se pasaron, me han hecho reír”, “en las buenas y en las malas”, “qué linda amistad”, “esos no son amigos, son hermanos”, “lo bueno es que llegó a ir”.